www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

viernes, 20 de febrero de 2015

KARMA - Causas y efectos en tu vida - Mariano Alameda

Presentamos esta intensa conferencia de Mariano Alameda, actor, terapeuta, fundador y director del Centro Nagual y creador de la técnica Psicosmología. se realizó en el Centro Acuario el día 24 de enero de 2015.

En la conferencia Mariano nos habla de:
  • Los estados vitales
  • El ego: estructura y formación
  • El Karma: universo personal, causas y efectos
  • Liberación del ego: fases y sistemas
  • La herencia familiar y sus consecuencias en el presente
  • Métodos básicos de liberación y transformación
  • Relación entre Dios, Yo y Mundo
  • El Ser y la Trascendencia
KARMA - Causas y efectos en tu vida, Métodos de transformación - Mariano Alameda



Link: https://www.youtube.com/watch?v=mLq2knvcj9Q




[box type="shadow" ]

Grabación y Edición: Iván M.G.  ivan@lacajadepandora.eu
Difusión: LA CAJA DE PANDORA http://www.lacajadepandora.eu
Grabado en CENTRO ACUARIO http://www.centroacuario.es
Música: Miquel Sala http://www.salaleonproductions.es
Canción " Salud La Caja de Pandora"

[/box]

Muchos de nosotros podemos tener problemas con nuestros padres, con nuestros hijos, con nuestras parejas, cuyo origen puede venir de las experiencias en los primeros años de nuestra vida y que quedarán como condicionantes de nuestra personalidad y de nuestra visión del mundo. En muchos casos, los problemas se repiten una y otra vez, encontramos cosas y casos que no podemos resolver y que requieren de un estudio profundo de nuestra herencia familiar.

La familia es el núcleo de formación de la personalidad. Todos somos en gran parte el producto de la educación recibida. La familia es capaz de ser la mejor y más importante influencia de nuestra vida o de ser la causa mayor de conflictos personales y sociales.
Esto es especialmente evidente en los conflictos de pareja, porque la pareja es el espejo de lo que llevamos por dentro y en cada relación se encuentran los inconscientes de cada uno de los miembros. Nos enamoramos y nos desenamoramos de aquellos que más nos van a hacer de espejo, en lo bueno y en lo malo y por ello muchos conflictos de pareja pueden ser resueltos si conocemos las causas profundas que los provocan y cuyas consecuencias vemos como problemas en nuestra vida actual.

Mariano Alameda - KARMA 1      Mariano Alameda - KARMA 2

También en los conflictos con los hijos tiene una gran influencia la memoria de nuestras carencias y talentos, lo que no recibimos y lo que recibimos en demasía y ambas dos pueden provocar desde el inconsciente que nuestros hijos nos reflejen lo que no soportamos de nosotros mismos o de nuestras parejas. Todos intentamos hacerlo de la mejor manera posible con lo que sabemos y podemos, sin embargo, muchas de las dificultades podrían ser mejoradas y superadas si conociéramos las causas que las originan y aplicáramos las correcciones adecuadas a su forma.

Todos somos hijos de un padre y de una madre. Muchos de nosotros también podemos ejercer de padres o madres de nuestros hijos. Del mismo modo que la carga genética pasa de padres a hijos, el contenido psicológico del árbol familiar también se hereda. En su mayor parte, de manera inconsciente. Esa carga psíquica inconsciente forma parte de la estructura del ego mental de la persona, que queda programado para realizar las pulsiones internas de los padres, abuelos, hermanos…

En muchos casos las experiencias tempranas no resueltas quedan colapsadas y aisladas en nuestro interior. De aquellas herencias derivan parte de nuestros conflictos actuales tanto con nosotros mismos como con nuestros familiares. De hecho, los conflictos no resueltos se reviven una y otra vez. La idea de uno mismo que cada persona tiene es heredada en gran medida. Esa herencia, que es mental, física y energética, estructura una serie de ciclos de repetición en las personas que se descubren a sí mismas repitiendo patrones heredados, ya sea por imitación o rechazo. El universo evoluciona repitiendo el problema -sea cual sea- hasta que la persona comprende y transciende ese conflicto. Cuando no es así, ese problema, transformado de alguna manera, pasa de padres a hijos.

Mariano Alameda - KARMA 4

Mariano Alameda centro NagualMARIANO ALAMEDA

Mariano Alameda es el fundador y director del Centro Nagual de Madrid. Para el gran público es más conocido por su trabajo como actor en series como Al salir de clase, La verdad de Laura o Aquí no hay quien viva, obras de teatro o películas; cuando estaba en lo más alto de su popularidad se dio cuenta de que la felicidad no era mayor que cuando era una persona anónima, y le pareció que el éxito real tenía que ser otra cosa. En esos años se puso a viajar por el mundo y a indagar en las tradiciones espirituales más antiguas y profundas como el yoga tradicional de la India, la meditación Zen en Japón, el chamanismo amazónico o la psiconeurología occidental. Descubrió que la realidad era mucho más misteriosa de lo que le habían contado hasta ese momento.

Mariano Alameda vive ahora entregado a la evolución humana y a la difusión del autoconocimiento personal. Hace nueve años fundó junto con otros compañeros el Centro NAGUAL de MADRID, un instituto multidisciplinar que favorece la difusión de los conocimientos y prácticas más evolucionadas para la terapia y la iniciación personal del ser humano, y desde el año 2008 se dedica totalmente a esta actividad.

U062040    Mariano Alameda 2    Mariano Alameda 3

Es el creador de la Psicosmología, una terapia que tal como define el propio Alameda “aunque bebe de muchas fuentes no es psicología, ni coaching ni terapia al uso. No pertenece a ninguna escuela psicológica oficial ni tradicional. Tiene más que ver con el Gjana Yoga (yoga del conocimiento), con el Karma Yoga y con el conocimiento chamánico y arquetípico del camino espiritual y con la asesoría práctica sobre aspectos psicogenealógicos de la vida.” Basa sus raíces tanto en la terapia evolutiva como en la iniciación espiritual.

En la escuela de Madrid de Mariano Alameda cada año inicia a un grupo de especialistas para trabajar como terapeutas de la técnica psicosmológica, en esta ocasión también abrirá la formación en Barcelona y estará destinada a especialistas, terapeutas y personas interesadas en la formación de la estructura de la identidad a través de la familia, la historia personal y la evolución individual de cada persona: desde la estructura causal del ego al despegar de los niveles de conciencia superiores..

Durante la formación en  Psicosmología se facilita la comprensión de modo multidisciplinar de los códigos conscientes e inconscientes por los que la vida se despliega de una determinada manera y los modos y maneras de acompañar y modificar esos patrones vitales.

http://centroacuario.es/psicosmologia/
Una formación para los que no tienen miedo a abrir los arcones del inconsciente, para los que se atreven a jugar fuerte antes de mirar de cara al abismo, para los lúcidos, los curiosos, los apasionados, los que prefieren ser piratas a apuntarse a la marina. Para los que pueden cambiar el mapa por el territorio. Para los que sospechan que la vida tiene más sentido como metáfora, para los que saben que hay un código que puede explicar, para los que quieran otra manera de ver la realidad, para los que se quieran sorprender y los que se quieran conocer.  (Mariano Alameda)

LA PSICOSMOLOGIA

EL ARTE INICIÁTICO DE COMPRENDERSE Y SANARSE

Psicosmologia-terapias1

La Psicosmología es una disciplina fundada en la fusión de las enseñanzas de maestros yóguicos milenarios, otros especialistas como Alejandro Jodorowsky oBert Hellinger y el conocimiento chamánico ancestral. Del mismo modo, también trata los estudios sobre desarrollo neuronal cerebral y conciencia moderno y fundamentos basados en las investigaciones de Joe Dispenza, Ken Wilber o Stanislav Grof, que aportan luz a la estructura teórica de esta terapia. También hay una amplia influencia de psicólogos y psiquiatras como Jung, Lacan, Laing, Durkheim o Frankl. Las grandes tradiciones Chamánicas y espirituales, esencialmente el Yoga Tradicional en su visión de la mente (Antahkarana) coinciden con la psicología clínica occidental en la influencia de los patrones familiares arquetípicos e inconscientes. Por su parte, la visión de maestros Vedanta como Ramana Maharshi, Nisagardatta Maharaj, Ramesh o Sesha han fundamentado la parte iniciática.
La Psicosmología se origina en un punto de vista multidisciplinar para plantear la información interna inconsciente que guarda la persona a través de la experiencia infantil, los padres, o las diferentes capas que tiene el inconsciente. Son dinámicas que están en continuo movimiento en la fase no consciente de la propia identidad, condicionan lo que se ha dado en llamar el karma personal. A través de esta técnica se facilita la comprensión de los códigos conscientes e inconscientes por los que la vida se despliega de una determinada manera y los modos y maneras de acompañar y modificar esos patrones vitales.

www.centronagual.es

www.centroacuario.es/psicosmologia



[divider]

Próximos Cursos y Seminarios de Psicosmología

Impartidos por Mariano Alameda en Barcelona

Los seminarios se impartirán un sábado al mes de 9:00 a 19:00 con un descanso para comer. Excepto el ultimo que constara de dos días Sábado y Domingo.
La formación constará de 6 seminarios.
El curso se impartirá integro en la calle Vico, 33 Bajos de Barcelona. (  Centro Acuario  )

Las fechas de los seminarios son:
Conferencia presentación curso 24 de Enero 19:30
Curso
Febrero 21
Marzo 7
Abril 18
Mayo 16
Junio 27 y 28

El curso se impartira íntegro en CENTRO ACUARIO en la calle Vico, 33 Bajos.

Centro Acuario LOGO

Centro  de referencia de maestros nacionales e internacionales dentro del mundo del desarrollo personal y la espiritualidad

www.centroacuario.es



[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]

[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Síguenos en Social Red
www.socialred.com

Síguenos en Tsu
www.tsu.co

[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

[/tab]
[/tabs][divider]











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada