www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

miércoles, 29 de abril de 2015

Alimentación y Hongos medicinales contra el Cáncer - Josefina Llargués

Los cambios en la alimentación y el estilo de vida actual han allanado el camino hacia determinados tipo de cáncer que, en gran parte, se podrían prevenir modificando los hábitos alimentarios e incluyendo en nuestra dieta diaria alimentos ricos en moléculas anticancerosas. A lo largo de la conferencia Josefina Llargués comentará cuáles son los alimentos que habría que evitar o reducir y qué nos aportan más propiedades *quimioprotectores, tanto desde el punto de vista de la prevención como del apoyo al tratamiento del cáncer.

Explica también con detalle los diferentes hongos medicinales y sus propiedades para tratar y prevenir el Cáncer que son el tema principal de su último libro.

Alimentación y Hongos medicinales contra el Cáncer - Josefina Llargués

Realizado en el V Congreso de ALimentación Viva y Consciente de Barcelona 14 y 15 de Febrero de 2015




Link: https://www.youtube.com/watch?v=R9JW4_uWev4




[box type="note" ]

Link Página con todos los vídeos del Congreso AQUÍ
Lista de reproducción con todos los videos:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLWWUD1I_Hje9UY7pcvPgl0UKZQVrN2HQP
[/box]
[divider]

SOBRE JOSEFINA LLARGUÉS

Siempre me ha interesado el binomio cuerpo-mente y su relación y repercusión en nuestro organismo, tanto en la salud como en la enfermedad. A diferencia de lo que sucede en la actualidad, en las diferentes corrientes de pensamiento a lo largo de la historia, no encontramos ninguna doctrina que sustente una medicina orientada sólo a la organicidad, dejando de lado la perspectiva humana de la persona en el sentido más amplio del término.

Hipócrates, padre de la medicina moderna, individualizaba el tratamiento según la constitución de la persona, la edad, la estación del año y su situación personal. El principio básico de la terapéutica hipocrática era “la fuerza curativa de la naturaleza”, que los hipocráticos favorecían mediante la dieta, concepto que englobaba muy especialmente, la alimentación, la farmacoterapia, el ejercicio, la actividad profesional y las costumbres sociales y culturales del paciente.

Amparándose en los principios del pensamiento hipocrático y en la creencia de que los procesos mentales-emocionales tienen una clara influencia, tanto en la génesis de la enfermedad como en el mantenimiento o la recuperación de la salud, desde el ámbito de las Terapias Naturales ha habido siempre un vivo interés por tratar globalmente al individuo y su relación con la naturaleza y consigo mismo.

Desde esta perspectiva, mi formación ha sido focalizada en el tratamiento holístico de la persona. Así, en el Centro encontraréis diferentes terapias que se basan en el principio terapéutico hipocrático de Primum non nocere (lo primero es no perjudicar), que empleadas como terapia única en determinadas circunstancias o como apoyo a otras terapias, ya sean naturales o alopàticas, favorecerán nuestro bienestar físico, mental y emocional y la armonía de nuestro organismo.

www.josefina-llargues-terapies-naturals.cat

[divider]

5º Congreso de Alimentacion Viva y Consciente

se celebró el 14 y 15 de febrero 2015 en el Auditorio Axa de la Illa Diagonal en Barcelona.
Organiza:

Logo-VD.es

Patrocina:

saludviva_logo

Queremos alimentos con nutrientes, alimentos con vida, que sean creados con conciencia. No queremos quimicos, toxicos, y alimentos que nos perjudican la salud, inventados por empresas sin alma.

La eleccion de compra es nuestra. Podemos decidir a quien damos nuestro poder. Nosotros queremos ayudar a los pequeños productores que producen alimentos con conciencia, sanos, nutritivos y con vida.

Por ello y despues de cinco años de gran exito aportando los conocimientos sobre alimentacion que nos ayudan a ser libres, esta nueva edicion viene con la fuerza de ofrecer una sabiduria alimentaria que hace que recuperemos el poder de decidir, de escuchar al cuerpo lo que necesita, de tener la certeza si la comida que vamos a ingerir esta viva y llena de nutrientes.

Expertos ponentes, conscientes y con sabiduria alimentaria nos ofreceran una variada aportacion de conocimientos para recuperar nuestro poder.

Junto al Congreso se organiza la tan esperada feria de alimentacion consciente, donde productores conscientes nos ofreceran alimentos sanos, ecologicos, y cosmetica natural, etc.
Canal de video de Congresos Vía Dimensión:
https://www.youtube.com/channel/UCJmA6HaYn7he2-__byHKf3Q

5o-congreso-alimentacion-consciente
Josefina Llargues 02

[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]

[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Síguenos en Social Red
www.socialred.com

Síguenos en Tsu
www.tsu.co

[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
www.youtube.com/matrixpandora ( El Origen y Descifrando La Matrix )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

[/tab]
[/tabs][divider]










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada