www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

miércoles, 29 de abril de 2015

PODEMOS: Hacia un nuevo Mundo - Entrevista

A pesar del título, ésta NO ES UNA ENTREVISTA SÓLO SOBRE POLÍTICA. Es una entrevista en la que trazamos líneas sobre el nuevo mundo que viene, el nuevo sistema que aflora tras la decadencia del viejo: política, sociedad, economía, educación y conciencia.

¿Cómo será el nuevo mundo?

Se lo preguntamos al filósofo humanista y escritor Amador Martos, autor de dos libros de reciente publicación: Podemos. Crónica de un Renacimiento. y La Educación Cuántica.

Más información en www.pensarenserrico.es

Sus libros


portada podemos
Podemos: crónica de un renacimiento ya a la venta en amazon

portada educacion cuantica
La Educación Cuántica. Un nuevo paradigma de conocimiento. ya a la venta en amazon

PODEMOS: Hacia un nuevo Mundo - Entrevista



Link: https://www.youtube.com/watch?v=Amd2f6hy88U




[box type="shadow" ]Producción y Difusión:  La Caja de Pandora 

Alex Garcia alex comunicaGrabación y Edición:
Alex García
Twitter: @alexgarciatv
Facebook: facebook.com/alexgarciatv
Web: www.alexcomunica.com
Música: Miquel Sala www.salaleonproductions.com[/box]

Secuencia 02.Imagen fija001 Secuencia 02.Imagen fija002 Secuencia 02.Imagen fija003 Secuencia 02.Imagen fija006

Secuencia 02.Imagen fija005 - copiaAmador Martos García

Soy hijo de emigrante minero en Bélgica. Realizo los estudios primarios y secundarios en lengua francesa, siendo el español la lengua familiar. Cuando tengo 17 años, mis padres regresan a España (Barcelona), viendo truncada la continuación de los estudios. Me pongo a trabajar y me caso, dejando la sed de conocimientos como una asignatura pendiente.

En el año 1984 supero la prueba de acceso de mayores de 25 años, accediendo a realizar los estudios de filosofía en la Facultad de Filosofía de Barcelona. Después de la licenciatura, obtengo también el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP). Para entonces, nace nuestra primera hija y luego el segundo. Se interrumpe cualquier conexión intelectual, pues obliga el deber laboral para el sustento de la familia. Después de todos esos años de peregrinaje laboral, en el año 2001 logramos establecernos por cuenta propia. Nuestro trabajo, profesionalmente más liberal, me permite retomar mis inquietudes intelectuales, de modo que voy preparando, poco a poco, la estructura y el contenido del presente ensayo.

Este ensayo, mi primer trabajo filosófico, representa mi particular visión de la vida, en relación con las dificultades propias de nuestro mundo contemporáneo. Es un intento de hallar un “mapa” para la comprensión de nuestro mundo, desde las inquietudes propias de un filósofo, subsumidas en una realidad excesivamente materialista. Es un intento de salir de dicho mundo materialista, encontrándome, primero, intelectualmente conmigo mismo y, segundo, comunicando esa salida mediante el propio conocimiento. Sólo conociendo y comprendiendo se puede hallar un cierto equilibrio interior que te permita una relación cognitiva con el resto del mundo. Es, pues,  esa “ascensión” cognitiva que pretendo comunicar, como algo perentorio para lograr la libertad y la felicidad del ser humano individual, así como la de la  humanidad en general.

En resumen, se trata de que cada cual sepa “leer el mapa de la vida”, mediante la comprensión cognitiva en su propia conciencia en relación con los demás seres humanos. Sólo mediante el acercamiento al conocimiento se puede interpretar mejor nuestra libertad, actualmente convertida en un libertinaje que nos aleja de los anhelos más profundos a los que debe aspirar nuestro mundo. En definitiva, se trata de transmutar la intelectualidad de la filosofía en un conocimiento mucho más práctico para  nuestra vida, mediante la “ascensión” cognitiva en nuestra conciencia.

www.pensarenserrico.es

PODEMOS-web

[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]
[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1
[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu
[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html
[/tab]
[/tabs][divider]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada