www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

sábado, 16 de mayo de 2015

Alienígenas Ancestrales - Desenmascarando a los Dioses por David Cangá

conspiracion
Las religiones como creación de seres alienígenas que, a lo largo de la historia de la humanidad,  se han hecho pasar por ángeles y dioses. Pero dentro de ese vasto este panorama, lo que más ha capturado mi interés, ha sido el caso de YHWH (Yahvé o Jehová) el dios judeo-cristiano, dios que es adorado por 14 millones de judíos, 2.200 millones de cristianos, y también por los 1.800 millones de  musulmanes, ya que el dios mencionado en el Corán, aunque es llamado Allah, es para los musulmanes, el mismo dios del Pentateuco y los Evangelios.

Alienígenas  Ancestrales - Desenmascarando a los Dioses por David Cangá



Enlace de vídeo de YouTube:https://www.youtube.com/watch?v=8xdyb3hlhhM
Enlace de audio de Ivoox:


David Canga (1) David Canga (2) David Canga (3) David Canga (4)

David Canga (4)David Cangá Corozo

Nacido en Guayaquil, Ecuador el 27 de Febrero de 1978. Egresado de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil. Es un apasionado de la ufología, en especial de la rama conocida como “ancient aliens” (astronautas de la antigüedad). Este interés se despertó en él por influencia de autores como el ufólogo ecuatoriano Jaime Rodríguez, o los internacionales Salvador Freixedo, Erich von Daniken, Zecharia Sitchin y Andreas Faber Kaiser, etc.. Investigador no solo de escritorio, sino de campo, por lo que ha viajado a enigmáticos sitios, como Sacsayhuamán, el templo Koricancha, Tiwanaku, Ollantaytanmbo, etc., siempre tras la pista de los "astronautas ancestrales". Fue conferencista en los congresos Internacionales de Ufología de la ciudad de Guayaquil los años 2010 y 2011 y ha sido entrevistado en distintos programas de radio y televisión.

http://davidcangacorozo.net/index.php
https://www.facebook.com/davidcangac
conspiracion"LA CONSPIRACIÓN DEL ANGEL GABRIEL"
Por siglos el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam, han mantenido sangrientos enfrentamientos entre sí, debido a sus   diferencias doctrinales, sin embargo, fue el mismo ángel Gabriel, quien, en diferentes épocas,  impulsó a cada una de estas religiones y a sus respectivas doctrinas. Tres religiones diferentes, pero que  adoran a un mismo dios. Tres religiones diferentes, pero con un  mismo origen, y  un único y oculto fin detrás:  La guerra y el  terror!
Un oscuro y ancestral entramado, revelado a través de 588 páginas de impactantes revelaciones!!


51P9rl3+LiL._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-v3-big,TopRight,0,-55_SX324_SY324_PIkin4,BottomRight,1,22_AA346_SH20_OU30_"DESENMASCARANDO A YAHVE"
SINOPSIS
Aunque el Cristianismo promueve valores muy nobles como el  amor, el perdón,  la solidaridad y  la equidad, al mismo tiempo esta religión venera a un "dios" que representa todo lo opuesto a eso, según lo que se lee en el Antiguo Testamento bíblico. El autor de DESENMASCARANDO A YAHVE afirma en este libro que ese “dios” conocido como Yahvé o Jehová es el ser más perverso que se pueda hallar en libro sagrado alguno, y que todas las evidencias apuntan a que el demonio al que Jesús se refería era Yahvé. Además el autor afirma que los apóstoles (en especial Pablo) realizaron deshonestas tergiversaciones a las Escrituras Hebreas originales, para engañar a los receptores de sus prédicas, y  reemplazar al dios vengativo que le dictó las leyes a Moisés, por el dios compasivo que envió a Jesús, y al que este llamaba “El padre”. Tergiversaciones que sobreviven hasta el día de hoy en todas las diferentes versiones de textos bíblicos.


51DpWciPbiL._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-v3-big,TopRight,0,-55_SX324_SY324_PIkin4,BottomRight,1,22_AA346_SH20_OU30_ANCESTRALES DEIDADES ALIENIGENAS:
EL VERDADERO ORIGEN DE LAS RELIGIONES EN LA TIERRA
SINOPSIS

Esta obra es la continuación o segunda parte del libro “Desenmascarando a Yahvé”. Mientras en esa primera parte el autor se enfocó en demostrar --basado exclusivamente en las “Sagradas Escrituras”-- que esa deidad allí venerada padece de todos los defectos que los seres humanos repudiamos cuando los comete otro ser humano, a saber: El robo, la injusticia, la inequidad, el asesinato, la injuria, el racismo, el machismo, etc. sin embargo, en esta segunda parte, llamada “Ancestrales Deidades Alienígenas: El verdadero origen de las religiones en la Tierra”, el autor pretende demostrar, en base a mucha evidencia (bíblica y extra bíblica) que ese ser tan perverso  que durante siglos han venerado millones de judíos y cristianos, no es DIOS, no es la Inteligencia Suprema, sino tan solo un impostor ente alienígena que engañó a los pueblos a los que se manifestó en Medio Oriente. El autor pretende de paso demostrar, que este caso del “dios” judeocristiano es tan solo un botón de muestra de lo que ha pasado con la mayoría (por no decir todas) las más influyentes religiones del planeta tierra.El autor está consciente de que las ideas centrales desarrolladas en las dos partes de su trabajo investigativo no son ideas  novedosas. Que Yahvé era un ser perverso lleno de muchos vicios, es algo desde el siglo I hasta la actualidad varias personas lo han denunciado, personas como Marción, los gnósticos, Ernest Renán, Karl Heinz Deschner, etc. Y que los seres venerados como dioses en los “libros sagrados”, eran tan solo entes alienígenas que se hicieron pasar por dioses, es algo que desde 1920 hasta la actualidad lo han sugerido respetables investigadores como Charles Fort, Immanuel Velikovsky, Harold T. Wilkins, Erich von Däniken, Zecharias Sitchin, Robert Temple, Salvador Freixedo, Andreas Faber Kaiser, etc. Sin embargo y a pesar de todos los valiosos aportes previos, el tópico es tan vasto que siempre hay cabida para hacer un aporte adicional.

[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]
[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1
[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu
[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
www.youtube.com/matrixpandora ( El Origen y Descifrando La Matrix )
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html
[/tab]
[/tabs]
[divider]
[box type="Note" align="aligncenter" ]
LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMENEZ
Luis Palacios : luis@lacajadepandora.eu
skype: biodescodifica-t-luis
Yolanda S. Jimenez: yolanda@lacajadepandora.eu
skype: biodescodifica-t-yolanda
[/box]
[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]BIODESCODIFICA -T[/tab_title]
[tab_title]Especialistas en...[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)
Telefono: +34 652060777
CONSULTA PRESENCIAL EN CENTRO SALUD ARTE - BARCELONA
www.centrosaludarte.org
Miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA
Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción
[/tab]
[tab]
BIONEUROEMOCION CP1-CP2-CP3-CP6
BIODESCODIFICACION
PNL
HIPNOSIS ERICKSONIANA
HIPNOSIS Y REGRESIONES
PSYCH-K
METODO YUEN
KINESIOLÓGIA HOLISTICA
REGISTROS AKASHICOS
THETAHEALING
TAROT Y CANALIZACION
REIKI
SAAMA
[/tab]
[/tabs]
300 TAROT 300 TERAPEUTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada