www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

miércoles, 27 de mayo de 2015

El Sentido de la Vida y sus Desafíos - Conferencia de Robert Schwartz

¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Por qué sus desafíos? ¿Te gustaría conocer tu proyecto de vida y por qué estás en el mundo? ¿Te gustaría profundizar en el significado oculto y el propósito de los desafíos particulares que has enfrentado en la vida? ¿Qué se esconde detrás de nuestras pruebas más duras? ¿Es todo sufrimiento sin sentido?


El Sentido de la Vida y sus Desafíos - Conferencia de Robert Schwartz



Enlace a YouTube:https://www.youtube.com/watch?v=G0d4ML0hH4M&feature=youtu.be
Enlace a Ivoox:  

Próximos eventos de Robert Schwartz en España

Robert Schwartz en Barcelona 7-8 de Noviembre 2015
Robert Schwartz en Madrid 14-15 de Noviembre 2015

Fundación BLANCAMA
http://www.blancama.org/robert-schwartz
info@blancama.org
676 580 930, 938 029 075.


Robert Schwartz (6) Robert Schwartz (5) Robert Schwartz (4) Robert Schwartz (3) Robert Schwartz (2) Robert Schwartz (1)

Robert Schwartz (1)Robert Schwartz

Durante mucho tiempo, y mucho antes de que escribiera el plan de tu alma, había estado buscando, infructuosamente, el significado más profundo de mi vida.

En 2003, mi búsqueda dio un nuevo y sorprendente giro cuando decidí consultar a un médium. A pesar de que tenía una fuerte creencia en Dios, nunca había (por lo que yo sabía)  experimentado directamente la metafísica. Investigué médiums y seleccione alguien con quien me sentí cómodo.

Mi reunión con el médium se llevó a cabo el 7 de mayo de 2003. Recuerdo la fecha exacta, porque en ese día cambió mi vida. Le dije al médium muy poco acerca de mí mismo, que describe mi situación sólo en términos muy generales. Explicó que cada uno de nosotros tiene guías espirituales, seres no físicos con los que planeamos nuestras vidas antes de la encarnación. A través de el tuve la oportunidad de hablar con los míos. Lo sabían todo acerca de mí, no sólo lo que había hecho, sino también lo que había pensado y sentido. Por ejemplo, se refirieron a una oración específica que le había dicho a Dios, unos cinco años antes. En un momento particularmente difícil que había orado: "Dios, no puedo hacer esto solo. Por favor, envíen ayuda. "Mis guías me dijeron que se había prestado asistencia no físico adicional." Su oración fue escuchada", dijeron. Yo estaba asombrado.

Deseoso de comprender el sufrimiento que había experimentado, le pregunté a mi guía sobre los principales problemas que había enfrentado. Explicaron que había planeado estos desafíos antes de nacer, no con el propósito del sufrimiento, sino por el crecimiento que resultaría. Estaba conmovido por esta información. Mi mente consciente no sabía nada de la planificación previa al nacimiento, pero intuitivamente sentí que sus palabras eran verdad.

Aunque yo no me di cuenta en ese momento, mi sesión con el médium provocó un profundo despertar espiritual para mí. Más tarde entendí que este despertar fue realmente un recuerdo, un recuerdo de lo que soy como un alma eterna y, más concretamente, lo que había planeado hacer en la Tierra.

Me obsesioné con la lectura de la espiritualidad y la metafísica. Mientras leía pensaba a menudo acerca de la planificación previa al nacimiento. Durante toda mi vida había visto mis retos como sufrimiento sin sentido. Si hubiera sabido que yo había planeado mis problemas, me hubiera visto rico en propósito. Ese conocimiento por si mismo, habría disminuido mucho mi sufrimiento. Si yo hubiera sabido también por qué los había planeado, podría haber aprendido conscientemente las lecciones que me ofrecian.

Durante este periodo de intenso estudio y exploración interior, conocí a una mujer que es capaz de canalizar su alma y que accedió a permitirme hablar con su alma sobre la planificación previa al nacimiento. Yo no tenía conocimiento de la canalización y quedé desconcertado cuando ella entraba en trance y otra conciencia, uno claramente distinta a la de ella, comenzó a hablar a través de ella. Hablé con su alma durante quince horas a lo largo de cinco sesiones

Estas conversaciones eran apasionantes. Ellos verifican y complementan mi lectura y estudio. Su alma me habló en detalle acerca de su propia planificación pre-natal: los diferentes desafíos que se habían debatido y las razones por las que algunos fueron seleccionados. Aquí tuve la confirmación específica directa de un fenómeno del que muy pocas personas estaban al tanto. Debido a que el dolor en mi vida me había hecho muy sensible --y motivado intensamente para aliviarlo-- al sufrimiento de los demás , yo estaba emocionado por el potencial de curación que el conocimiento de la planificación previa al parto podría traer a la gente. Yo sabía que la información que había descubierto podía aliviar su sufrimiento y afrontar sus retos con un nuevo significado y propósito. Como resultado, decidí dedicar mi vida a escribir y hablar sobre el tema de los planes de vida.

Trabajando en estrecha colaboración con varios médiums y canalizadores, ahora he explorado los planes previos al nacimiento de muchas, muchas personas. He aprendido que los acontecimientos de la vida no son ni aleatorios ni arbitrarios, sino más bien parte de un plan sabiamente concebido y complejo que ellos mismos diseñan con valentía. He aprendido, también, que las almas suelen elegir desafíos muy diferentes por razones similares. Por lo tanto, puede escuchar las motivaciones de su alma en la historia de alguien cuya vida es, al menos en la superficie, muy diferente a la suya. En el plan de tu alma y el don de tu alma os ofrezco las historias de vida y planes previos al parto de veintidós almas valientes.

Estas historias hablan, creo yo, a nuestro anhelo sincero y universal a saber. . . ¿por qué?

www.elplandetualma.com

el_don_de_tu_alma

El Don de Tu Alma de Robert Schwartz

Descubre el poder sanador de la vida que planeaste antes de nacer Tras el famoso libro El plan de tu alma, Robert Schwartz profundiza en el este libro sobre la planificación que hicimos antes de nacer de las experiencias de nuestra vida. ¡Hemos diseñado lo que ahora estamos viviendo! Las historias de este libro son casos reales de personas que, ayudadas por el autor, descubrieron los puntos cruciales de su existencia y muestran cómo la comprensión de los mismos les ayudó a sanar su alma. En su obra anterior, Robert Schwartz popularizó la idea de la planificación prenatal. En este segundo libro profundiza en la exploración de la planificación prenatal del despertar espiritual, del aborto, del cuidado a personas dependientes, del maltrato, la sexualidad, el incesto, la adopción, la pobreza, el suicidio, la violación y las enfermedades mentales. Sus investigaciones muestran la profunda sabiduría y el gran amor que, procedentes del «otro lado», nos revelan por qué planeamos tales experiencias antes de nacer y la sanación que las mismas pueden ofrecer al alma. La lectura de este libro te ayudará a: Incrementar tu autoestima, dándote cuenta del enorme valor que tuviste al planear tu presente vida. Dejar de considerarte una víctima, viendo que en realidad eres tú quien ha diseñado tu vida. Perdonar a quienes te han lastimado y lograr una paz interior duradera. Ser consciente de las cualidades que planeaste cultivar y expresar en esta vida. Comprender el propósito de experiencias que antes te parecían un sufrimiento inútil. Ser profundamente consciente de tu gran valor, belleza y magnificencia como alma eterna.


plan_almaEl plan de tu alma de Robert Schwartz
Puedes descubrir el verdadero significado de la vida que planeaste antes de nacer Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos rebelado ante el sufrimiento, pensando que carecía de sentido. ¿Y si ahora resultase que las experiencias más dolorosas y difíciles de la vida las hemos planeado cuidadosamente nosotros mismos antes de nacer? ¿Es posible que antes de venir a este mundo hayamos elegido las circunstancias, las relaciones y los sucesos más significativos de esta existencia? El autor nos muestra en este libro los casos de diez personas que -al igual que tú y que yo- planearon antes de nacer los sucesos importantes de su vida. Trabajando con los cuatro médiums más dotados del país, Robert Schwartz nos descubre qué es lo que estas personas eligieron y por qué. La lectura de estas páginas te permitirá: - Descubrir por qué cada uno de nosotros planeamos antes de nacer circunstancias tan difíciles como enfermedades graves, relaciones tormentosas, muerte de seres queridos, accidentes terribles, etc. - Entender el motivo de esta programación. - Utilizar conscientemente las situaciones amargas de esta vida para acelerar nuestro crecimiento.
El Plan de tu Alma y El Don de Tu Alma - Robert Schwartz   2ª Parte de 2
http://youtu.be/nPCly6a8xBo
Link al vídeo en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=nPCly6a8xBo
AUDIO:

El Plan de tu Alma y El Don de Tu Alma - Robert Schwartz   1ª Parte de 2
http://youtu.be/ibUoVhZ-_Tg
Link al vídeo en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=ibUoVhZ-_Tg
AUDIO:  
DSC01384
[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]
[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1
[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu
[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
www.youtube.com/matrixpandora ( El Origen y Descifrando La Matrix )
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html
[/tab]
[/tabs]
[divider]
[box type="Note" align="aligncenter" ]
LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMENEZ
Luis Palacios : luis@lacajadepandora.eu
skype: biodescodifica-t-luis
Yolanda S. Jimenez: yolanda@lacajadepandora.eu
skype: biodescodifica-t-yolanda
[/box]
[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]BIODESCODIFICA -T[/tab_title]
[tab_title]Especialistas en...[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)
Telefono: +34 652060777
CONSULTA PRESENCIAL EN CENTRO SALUD ARTE - BARCELONA
www.centrosaludarte.org
Miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA
Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción
[/tab]
[tab]
BIONEUROEMOCION CP1-CP2-CP3-CP6
BIODESCODIFICACION
PNL
HIPNOSIS ERICKSONIANA
HIPNOSIS Y REGRESIONES
PSYCH-K
METODO YUEN
KINESIOLÓGIA HOLISTICA
REGISTROS AKASHICOS
THETAHEALING
TAROT Y CANALIZACION
REIKI
SAAMA
[/tab]
[/tabs]
300 TAROT 300 TERAPEUTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada