www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

martes, 12 de mayo de 2015

LAS AGUAS FUSIONADAS - Xavier Pedro, Maria Ibars y Sergio Ramos: ENTRE AMIGOS

Esta vez contamos con un nuevo programa de "Entre Amigos" muy especial en que Sergio Ramos y Maria Ibars conversan con Xavier Pedro. El encuentro se realizó para hablar sobre el trabajo de las "Aguas Fusionadas" que viene realizando Xavier Pedro, su mensaje y cómo nos puede ayudar esta herramienta.

La Red de Agua Antártica surge a raíz de la recolección de agua que se realizó en un viaje a la Antártida, en el mes de febrero del 2013 con Kai y Maga, junto con un grupo de 16 personas. En ese viaje conectaron con el Disco Solar ION del cual surgió la información del Registro Planetario de Luz e información contenido en el Agua Antártica. A raíz de ello surge la Red de Agua Antártica y su misión. El pasado mes de septiembre, un grupo de once personas acompañadas por Maga y Xavier Pedro, viajaron al Círculo Polar Ártico, donde llevaron a cabo el trabajo de activación de tres cristales Arcturianos y recolectaron agua, surgiendo de este modo la Red del Agua del Polo Norte. Posteriormente, en Buenos Aires, unimos físicamente ambas aguas a través de una hermosa ceremonia con sonidos sagrados, naciendo así la Red del Agua Fusionada.

Mas información sobre las Aguas Fusionadas en este pdf:  DipticAigues2W.pdf

LAS AGUAS FUSIONADAS - Xavier Pedro, Maria Ibars y Sergio Ramos




Link: https://www.youtube.com/watch?v=Lu9txob1aX8



LINK A TODOS LOS VIDEOS DE ENTRE AMIGOS

Sergio Ramos - canalizador

SERGIO RAMOS

Sergio Ramos es canalizador y trabajador Kármico, lleva más de 15 años con una conciencia activa reactivando energía y anclando energías a la tierra para trabajar la naturalidad en la espiritualidad. En consulta privada ayuda a la persona a avanzar  a evolucionar,  aconseja para que sigan su camino a través de la canalización y del desbloqueo de su energía.

La terapia:

Sergio utiliza la canalización como herramienta de conexión. Su trabajo como canalizador consiste en entregar un mensaje al ser que quiere recibirlo, siempre es un mensaje universal evolutivo para ayudarle a avanzar y acompañarle a traspasar sus propias barreras y conectarlo con su maestría para llevarla a la vida.

El trabajo de canalización nos guía respetando siempre nuestro libre albedrio y conectándonos con nuestra verdadera esencia. Es un contacto universal donde la persona que recibe la canalización y el universo se vuelven uno. Es una bella experiencia de crecimiento y reconexión con el ser que todos somos y estamos, dejando que la maestría universal nos guie desde el corazón y el respeto.

Sergio también es creador de la técnica metafísica y cuántica Existencias. Existencias es un método de sanación kármico consistente en acompañar al ser a recuperar todo aquello que se ha quedado bloqueado en su interior y que le impide avanzar en el exterior. Con el trabajo que se realiza en Existencias se acompaña al ser hacia su propia sabiduría y desde ella se realiza la sanación de cualquier bloqueo, se llega a la raíz para despertar desde allí la propia sanación en todos los planos. Este trabajo se lleva a cabo en 3 o 6 sesiones, dependiendo del biorritmo de la persona que lo recibe.

Existencias acompaña a la persona a sanar cualquier patología que sienta sanar, aunque no debemos confundir la sanación con la eliminación de la causa, sino que se relaciona con el amor hacia la causa, ayudándole a avanzar siempre desde la comprensión y la unidad del todo dentro del uno.

Trabajos grupales:

Sergio canaliza y crea diferentes trabajos grupales en función del momento de evolución de la Tierra. Estos trabajos son un crecimiento sobre la conciencia del universo y la Tierra, nos muestran nuestra verdadera capacidad para ser nosotros mismos y amar toda nuestra vida interna y externa, aprendiendo a desarrollar y a vivir dentro de nuestras capacidades como seres eternos encarnados en un cuerpo único.

www.conexionevolutiva.com

SONY DSCXavier Pedro Gallego

Nacido en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 1960. Empezó su trayectoria como terapeuta y maestro de REIKI en su ciudad natal.  Hace más de 18 años que se dedica a comunicar este sistema de sanación natural así como cursos de Ángeles y de crecimiento interior.

Xavier es un alma consciente que, de forma autodidacta, ha llegado a tener consciencia de ser. Él se define como “Terapeuta del alma” y “Comunicador del sistema Reiki”. En el año 2004 fundó la Asociación Espai de la Nova Terra en Barcelona, de la que es director.  Allí realiza sus cursos lectivos de crecimiento personal y para el despertar de la consciencia del ser humano, pero también se desplaza por todo el país para impartir sus cursos, seminarios y conferencias. En Espai de la Nova Terra ofrece semanalmente meditaciones guiadas gratuitas. Esta actividad, llamada “La Hora Violeta”, tiene lugar los miércoles de 8h15 a 21h y está abierta a cualquier persona que desee asistir a la misma, sin reservar plaza ni facilitar datos personales. Simplemente consiste en acudir y participar, o como él dice: en ser y estar, nada más.

Xavier ha presentado ponencias en diferentes congresos de ámbito nacional e internacional. Su participación en estos eventos puede encontrarse fácilmente en internet. Asimismo, ha sido entrevistado en diversos programas de radio de cadenas nacionales, locales e internacionales y también en programas de TV.

Desde hace diez años organiza viajes iniciáticos a Egipto, país al que ama y conoce muy bien. Recientemente ha ampliado esta actividad a otros puntos sagrados del planeta: Mount Shasta (California), Avalon (Glastonbury) y Tierra Santa. Los trayectos se transforman en un curso espiritual, incluyen trabajos de crecimiento interior y se realizan diversos workshops en las zonas de poder de cada lugar.

Hasta ahora Xavier Pedro ha publicado cuatro libros. Su faceta de escritor empezó en 2007 con la obra: TIEMPO DE SER. Un libro de crecimiento interior en el que el Xavier transcribe, con un lenguaje sencillo y actual, los diálogos que mantiene con un Ser de Luz llamado Josuel, el cual nos responde a las cuestiones que toda persona tiene cuando empieza su “despertar”, es decir: ¿Quién soy?, ¿Qué soy? y ¿Qué estoy haciendo aquí? También incluye un apartado de canalizaciones recibidas por el mismo autor, y otro con meditaciones a modo de ejercicios prácticos, que ayudan al lector a realizar su trabajo de autocrecimiento.   Dado el gran volumen de ventas de este libro, la Editorial La Plana le otorgó el “Premio al escritor novel del año 2007”

www.espainovaterra.com

María Ibars

Nací el 28 de Diciembre del 1980, el día de los Santos Inocentes y, efectivamente, no pudo ser algo normal. Mi madre creyó durante todo el embarazo que llevaba un niño al que iba a llamar Álvaro, así que cuando nací (con un parto que casi muere mi madre y yo) todos creían que estaban de broma al escuchar que Álvaro era una niña. Lo mejor fue que por aquél gran sufrimiento fetal, nací con los ojos tan hinchados que pasaron varias semanas hasta que cobré una cara saludable. El médico le dijo a mis padres que no sabía verdaderamente si habría salido”normal” y habrían de esperar a ver como evolucionaba.

Creo que todavía se deben preguntar si “he salido normal”… ;)

Crecí en Lleida y a los 18 años fui a Barcelona a estudiar arte dramático. El teatro me cautivó en el momento en que experimenté encima de un escenario y en plena actuación, como todos estamos conectados en un mar de energía y en comunión. A un nivel el teatro comparte, por medio del juego de la actuación, aquellos comportamientos humanos, aquellos conflictos, aquellas emociones, aquellas dudas… para vernos reflejados y conectar, en el silencio que ocupa el final de la obra, la voz de nuestro ser.

www.vamosporbuencamino.com

[divider]

Portada Sergio Ramos Xavier Pedro Maria Ibars

[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]

[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Síguenos en Social Red
www.socialred.com

Síguenos en Tsu
www.tsu.co

[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
www.youtube.com/matrixpandora ( El Origen y Descifrando La Matrix )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

[/tab]
[/tabs][divider]










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada