www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

lunes, 8 de junio de 2015

CÁNCER, SIDA, ÉBOLA, DIABETES... son enfermedades curables - Conferencia de Josep Pàmies

Josep Pàmies  en ECOREUS 2014 en otra conferencia magistral donde divulga los conocimientos de las plantas medicinales y otros remedios para curar enfermedades graves como el Cáncer, el SIDA, el Ébola o la Diabetes.
CÁNCER, SIDA, ÉBOLA, DIABETES... son enfermedades curables - Conferencia de Josep Pàmies


Link:  https://www.youtube.com/watch?v=yBF1gtKKIDg




[box type="shadow" ]
Grabado y Editado por: Iván M.G. y Tote de La Caja de Pandora - www.lacajadepandora.eu
Música: Canción "Introspectus" Raúl Durán  -  www.raulduran.bandcamp.com  -  raulduransanchez11@gmail.com
[/box]

[box type="note" ]

MÁS VIDEOS DE ECOREUS 2014

[/box]

[divider]

JOSEP PÀMIES

Impulsor de la Dulce Revolución
Josep Pamies
Josep Pàmies es un campesino catalán (Balaguer, Lleida) que hace 15 años abandonó los métodos modernos de cultivo con uso abundante de químicos y pesticidas, para pasar al cultivo ecológico, resultando en una radical mejora de su propia salud y la de sus tierras. Desde entonces, Josep se ha convertido en un firme defensor del cultivo ecológico y ha investigado y promueve el uso de las plantas con propiedades medicinales, sobre todo de la estevia o el ajenjo. Josep también critica ferozmente la industria farmacéutica y las empresas que promueven el uso de transgénicos, como Monsanto, por velar más por la obtención de beneficios económicos -mediante el uso de patentes y la cronificación de la enfermedad- que la búsqueda de soluciones reales y éticas.
Blog de Josep Pàmies: http://www.joseppamies.wordpress.com
Web de La Dulce Revolución: http://www.dolcarevolucio.cat

una-dulce-revolucic3b3n-cubiertaMI PRIMER LIBRO , UNA DULCE REVOLUCIÓN



Publico mi primer libro.

Se puede adquirir en :

Directamente en http://botiga.dolcarevolucio.cat/ES/

O en librerias http://steviaeditors.org/#llibreries

Gracias a un compañero, Miquel Figueroa, divulgador de noticias en Radio Arenys de Munt que me animó y me ayudó a escribirlo, he podido publicar mi primer libro.

Con él hicimos los videos “Plantas que curan, plantas prohibidas” y “La comida que pisamos” y fruto del éxito de estos videos salió la idea de hacer el libro “Una Dulce Revolución”.

Hemos creado una página de facebook en catalán, y otra en versión castellana. En ellas iremos avisando de las presentaciones, entrevistas y cualquier otro aspecto  relacionado  con el libro.

Mi tiempo daba para lo que daba y Miquel se ofreció a transcribir las conversaciones que durante  días  íbamos teniendo entorno mi vida, como fui dándome cuenta del engaño en que estamos metidos, mi descubrimiento casual de la Stevia , como esta planta cambió mi vida  y como  me fue llevando a otras igual de desconocidas y prohibidas y a la vez efectivas para solucionar problemas graves de salud o mitigar auténticas pandemias.

Durante este recorrido he conocido personajes entrañables y otros no tan entrañables, pero de todos he ido aprendiendo como se mueven los hilos de la bondad y por otra parte los de la parte oscura. Parece como si los dos extremos fueran necesarios para que podamos hacernos preguntas y recorrer nuestro propio camino en pos de la verdad.

¿Qué es la verdad?. La mía no tiene porqué coincidir con la de los demás. Siempre dependerá  del tramo del camino en el que transcurre nuestra vida y de las circunstancias en las cuales  nos toca vivir.

Acabo el libro con unas reflexiones  que son válidas para mí  en estos momentos, mediante las cuales interactuo con mis semejantes intentando cambiar el mundo y si puede ser para mejor.

Este libro, en buena parte, servirá además para ayudar a financiar la Asociación Dulce Revolución de las Plantas Medicinaleshttp://www.dolcarevolucio.cat/es/  . Asociación que se nutre única y exclusivamente de sus propias actividades,  para mantener la independencia de todo tipo de poder.

El libro está  disponible a través de la Web de la Dulce Revolución  y de librerías que quieran ayudarnos en la divulgación de este libro. Solo hace falta pedirlo en la librería que se frecuente.

Espero que su lectura pueda ser útil a nivel personal o de colectivos.

Josep Pàmies
[divider]
banner650px
La Feria EcoReus surge de la necesidad e interés social creciente por la ecología , salud natural y sostenibilidad .

Ahora es un momento de crisis social en sus fundamentos , y subsanar errores (sobre todo ecológicos ) del pasado. La sociedad , en general está más sensibilizada a la vuelta a la naturaleza e incorporar en su día a día los alimentos de consumo ecológico y llevar una vida sana y feliz .
Consideramos necesarios este tipo de eventos participativos en nuestra ciudad . Positivos para la sensibilización ecológica , sostenibilidad y difusión de la vida saludable .

La Feria EcoReus no es sólo una feria donde se muestran empresas . Es un evento participativo y de divulgación cultural . Vertebrándose con la exposición de empresas y productos , talleres participativos , conferencias , audiovisuales y ponencias . Con un carácter festivo y sin olvidar el futuro : el público infantil.

Desde EcoReus queremos:

  • Promover el consumo responsable y la sostenibilidad
  • Dar a conocer las políticas de reciclaje , tratamiento de residuos , sostenibilidad y fomento de las energías renovables , por parte de las instituciones .
  • Promover alternativas para una vida sana y equilibrada .
  • Sensibilización por el consumo ecológico
  • Propuestas de alternativas sanas en la alimentación y hábitos de consumo
  • Promover la sensibilización ecológica y hábitos positivos en los niños
  • Dar a conocer herramientas para un hábitat saludable
  • Promoción de la agricultura ecológica y la bioconstrucción
  • Dar a conocer alternativas energéticas ( Cocinas solares, etc )
  • Dar a conocer asociaciones sin ánimo de lucro , ONG y otras entidades que realizan su labor solidaria , ecológica y de sensibilización al público en general
  • Promocionar el artesano que utiliza materia prima natural y sostenible .

www.ecoreus.blogspot.com.es

Organiza: Associació TerraVitae  - www.associacioterravitae.blogspot.com.es
[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]
[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1
Síguenos en Social Red
www.socialred.com
Síguenos en Tsu
www.tsu.co
[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu
[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
www.youtube.com/matrixpandora ( El Origen y Descifrando La Matrix )
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html
[/tab]
[/tabs][divider]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada