www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

jueves, 11 de junio de 2015

LA OBESIDAD Y LA DESNUTRICIÓN, Dos extremos de una misma causa - Loli Curto ( Biocultura 2015 )

Cómo prevenir el fracaso alimentario. Compartimos esta excelente información de la conferencia de Loli Curto sobre obesidad y desnutrición en Biocultura 2015.

La sociedad moderna propone una alimentación industrializada, muy procesada, adulterada, manipulada para conseguir el mejor precio, imagen atractiva y competir entre fabricantes. En ningún momento les ha importado el resultado final en la salud de las personas, tal es así que se han atrevido y se siguen atreviendo a utilizar todo tipo de productos químicos altamente tóxicos y perjudiciales para la salud. A nadie parece importarle y al consumidor que sufre las consecuencias se le oculta esta información bajo códigos que nadie conoce como E-.... etc.

Sabemos que hay cientos de sustancias tóxicas como sacarina, glutamato monosódico, mercurio, aluminio, arsénico,  por citar algunos, circulando en los alimentos. Como consecuencia; los niños son las primeras víctimas seguidos de los adultos, y en los colegios, se implantan unas normas alimentarias sin ningún criterio bien fundamentado de Salud y prevención.

Tal situación ha llevado a unas altas cifras  de Obesidad infantil, en algunos países (no citar nombres para que no se angustien) es un 70% y curiosamente en los países donde se pasa hambre se desarrolla una patología similar también en un porcentaje similar. Cansancio crónico, adicción al azúcar, diabetes son los síntomas en ambos casos.
La Obesidad y La Desnutrición, dos extremos de una misma causa  – Loli Curto (Biocultura 2015 )

Link:  https://www.youtube.com/watch?v=azjKOkS_-lk



[box type="shadow" ]Video Producido por: LA CAJA DE PANDORA  - www.lacajadepandora.eu
Grabación, edición y presentación: Jose Tamayo - tote@lacajadepandora.eu    –  M: +34 634097629
Música:  A.J.Asiáin - Canción “Pequeña Danza “- www.namasteasiasound.com - www.youtube.com/namasteasia [/box]
Si analizamos las causas de la obesidad podemos ver que son las mismas que las de la desnutrición, aunque parezca difícil de creer
Para la Medicina Alopática "avanzada", al igual que para la Medicina Natural Biológica, la obesidad se produce al consumir un exceso de carbohidratos refinados y una carencia de proteína, que a su vez produce altos niveles de glucosa. A partir de ese momento insulina adicional es secretada por el páncreas  para contrarrestarla saturando la capacidad de penetrar en la célula. Cuando la glucosa no puede penetrar en la célula se suma a la insulina y se transforma en grasa que el cuerpo almacena alrededor de la cintura.

Esta situación causa una desnutrición a la célula que se queda sin alimento, reclamándolo al poco tiempo de haber comido, y creando la clara sensación de que falta azúcar, la cual es totalmente cierta pero no en la sangre sino en el interior de la célula que es donde se produce la energía en forma de ATP ( adenosina de Trifosfato).

En el caso de niños o adultos sin recursos ni variedad alimentaria el proceso es el mismo abusan de carbohidratos refinados tipo patata, arroz blanco, yuca, maíz, harina refinada, bollería industrial etc. y carecen de proteína, en ambos casos, abusan de los mismos alimentos que producen un exceso de glucosa e insulina almacenándose en forma de grasa alrededor de la cintura y es así como vemos los niños desnutridos excesivamente delgados en las extremidades y con un abdomen prominente como en el caso de la obesidad que se ha denominado últimamente "la enfermedad de la opulencia".

La respuesta en ambos casos esta en la reducción incluso eliminación temporalmente en algunos casos de los Carbo-Hidratos refinados y el incremento del  consumo de proteína de buena calidad,pescado, huevo, algunas leguminosas, frutos secos como almendra, nuez..carne blanca, cereales integrales de bajo indice glucémico como mijo, quinoa amaranto,trigo serraceno..y por supuesto las verduras verdes..


 www.macrobiotics.es

[divider]

logo biocultura 2

CONFERENCIA

Loli from Sara

 Libros

LIBROS

Loli Curto - Tiene una trayectoria profesional de más de 30 años y un trabajo intenso de investigación en el campo de la salud. A lo largo de su experiencia ha podido experimentar con muchos tipos de terapias naturales, filosofías y disciplinas  especializándome en Feng- Shui y Macrobiótica. Áreas que comprenden la dietética, la salud, aromaterapia, fitoterapia, cocina macrobiótica, cocina oriental, alimentación y salud infantil, alimentación para embarazadas, posparto y lactancia. Además ha escrito dos extraordinarios libros: Feng Shui: La Salud y el bienestar de tu casa y Disfruta de la Macrobiótica La Dieta Equilibrada.

Ha fusionado toda su experiencia y conocimiento descubriendo y creando una técnica específica que aplica a todo tipo de actividad.

En cuanto al Feng Shui ofrece una amplia gama de posibilidades curativas siempre en la misma dirección organizando las energías de la manera correcta para obtener beneficios en el ámbito de la salud, el bienestar y el confort.

La clave de este éxito radica en la propuesta de la Macrobiótica no es nada más que volver a encontrar el equilibrio. El hecho de vivir conlleva que tengamos que compensar constantemente las dos fuerzas básicas del universo que están presente en la totalidad del ser humano: la fuerza de contracción y la de expansión (yin / yang)

La macrobiòitca no es fanatismo, no es elitista, no es para gourmets, no es sólo productos dietéticos, en resumen: no te ha de apartar de la sociedad. La auténtica macrobiótica es y debe ser para todos, práctica del supermercado, de la gente de la calle y del restaurante, y créeme: puedes comer dulces!

Escribe tu email si quieres experimentar cambios en tu vida que te lleven hacia la verdadera salud.

LOLI 5

CABECERA WEB
Contacto: loli888@gmail.com , Tel – 610432486
portada libro macrobiótica

macrobiotics 2

macrobiotics 3

[divider]
Grabación
Edición y presentación
11175001_366219420235989_7873805316354160971_n
Jose Tamayo – reportero de La Caja de Pandora
+34 634 097 629

[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]

[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Síguenos en Social Red
www.socialred.com

Síguenos en Tsu
www.tsu.co

[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
www.youtube.com/matrixpandora ( El Origen y Descifrando La Matrix )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

[/tab]
[/tabs][divider]










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada