www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

viernes, 17 de julio de 2015

Conferencia - Astrología del Inconsciente por Juan Honorio Tolosa

Acabamos de aterrizar desde Egipto con Juan Honorio y Juan nos introduce en una ponencia magistral de su visión particular del mundo de la Astrología , hablando desde muy adentro de su persona con un carisma muy especial donde nos habla del inconsciente, el karma mal entendido y esa parte transgeneracional de uno mismo , el árbol de tu vida.

+34 673 318 910
juanhonoriotolosapaz@hotmail.com
https://www.facebook.com/cartasjuantolosa
http://www.astrologiaonline.org

Conferencia - Astrología del Inconsciente por Juan Honorio Tolosa



Enlace Vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=AgqpVgBvjQM

Enlace Audio:


juanJuan Honorio Tolosa

Soy Juan Honorio Tolosa Paz, astrólogo, me dedico desde hace más de 30 años a dar clases de astrología, seminarios y cartas astrales.

Asegura que nació el mismo día que Shakespeare y que está conectado con la “mente cósmica”, como Julio Verne o Mahatma Gandhi. Lo descubrió mientras limpiaba corvinas en la playa cuando vivía de pescador y una señora le hizo por primera vez su carta natal. Así empezó su vocación.
Aunque desde chico siempre supo que no quería una vida convencional: “A los 21 años descubrí que quería vivir como un pescador: fumar charuto todo el día, vivir en paz , nada de bancos, de cuentas, de correr como un hámster en la rueda”. Y así empezó a buscar su destino.
Fue pescador en Pinamar (dormía bajo una casilla en la playa), verdulero en Misiones, manager de un spa del Gato Dumas en Brasil y sereno en la selva del Iguazú.
"...Estudié 5 años (desde 1984) con Eugenio Carutti, fundador de casa 11, y tomé seminarios con Howard Sasportas, Barcelona Madrid, del centro astrológico de Londres de Astrología psicológica Juan Giana, trabajo corporal sistema Susana Mildelman, 1985 al 1989. He dado seminarios en Córdoba, Sevilla, Murcia, Málaga y Terrassa (Barcelona)"...

+34 673 318 910
juanhonoriotolosapaz@hotmail.com
https://www.facebook.com/cartasjuantolosa
http://www.astrologiaonline.org

10998393_10207124329530751_4239351758838721186_n Juan Honorio Tolosa (1) Juan Honorio Tolosa (2) Juan Honorio Tolosa (3) Juan Honorio Tolosa (5) Juan Honorio Tolosa (6) Juan Honorio Tolosa (7) Juan Honorio Tolosa (8)


  Fundamentos Astrologia

Hermes-trimegisto_opt.jpg   La primera vez que uno entra en contacto con la astrologia, se encuentra con que uno no sabe bien por donde empezar. A veces los terminos astrologicos nos resultan confusos, mas si cabe cuando no estamos familiarizados con esta ciencia y arte.Al hombre le resulto muy dificil dominar esta disciplina que desafortunadamente solo estaba a alcance de muy pocos, sobre todo reyes. Ahora, gracias a un nuevo resurgir de esta disciplina, disponemos de abundante material para ir conociendola a la vez que te conoces a ti mismo.

En esta sección que hemos abierto, te presentamos pues, una serie de fundamentos que son importantes que tengas presente para aclarar muchos aspectos confusos.

La astrologia es muy amplia, uno nunca termina de aprender, así que no desesperes si no entiendes algo a la primera, con la practica y sobre todo leyendo irás poco a poco haciendote una idea mas clara.
El Gran Diseño

grabado-marco-atlas.jpg   En la imaginación colectiva de cualquier cultura existe un fuerte impulso a cartografiar el cosmos. La tendencia de las primeras civilizaciones fue la de imaginar una jerarquía vertical, con reinos misteriosos por encima y por debajo de lo visible.En Occidente, con el desarrollo del conocimiento científico, se desarrolló una concepción esférica, que se refleja hoy en nuestra manera de imaginarnos la esfera celeste.

El poder de estas imagenes antiguas del cosmos proviene de su evocación de la experiencia humana subjetiva. En ellas radica la visión poética que apela a nuestra imaginación, si no a nuestra razón, con la fuerza de una profunda verdad.
El Ascendente del Zodiaco. Puerta Kármica

urania1-mediano.jpg    Cuando las personas no utilizan su karma del modo adecuado, el ser interior malinterpreta su relación con el mundo exterior. Como consecuencia de ello, algunas personas tropiezan con dificultades o problemas de personalidad. Cuando se utiliza el ascendente de forma correcta, el ser interno y el mundo que lo rodea fluyen a través de la personalidad como una doble corriente que hace progresar a ambos.El ascendente es la expresión de la realidad de cada persona. Cuando contemplamos el mundo como una entidad compuesta por todos los individuos, el ascendente nos muestra la verdadera estructura de la realidad del mundo.

El potencial de un individuo o la evolución potencial de la raza humana en su totalidad son ideales de gran importancia. Pero es la realidad de los individuos, quienes se relacionan con aquello que les rodea, lo que hace al mundo tal como es. El ascendente se convierte en la puerta que nos permite comprender la realidad, no a través del potencial que puede alcanzar, sino a través de la misma esencia que está alcanzando.
 Doce Cualidades del Zodiaco para Vida Espiritual

spritual1.jpg    Mucha gente, cuando piensa en vivir la vida espiritual, sobre todo si son jóvenes y vehementes, se imaginan escenas insólitas en la forma de vida que eso implica: largos períodos de meditación, posibles prácticas ascéticas o la necesidad de pasar por prueba y hazañas espectaculares y, con frecuencia, se van a la India en busca de un gurú o de misteriosas Hermandades. En los tiempos pasados, se asociaba, en la mayor parte de los casos, la vida espiritual con una completa dedicación a alguna institución religiosa.En nuestros días ya no se da por sentado que haya que identificar lo "espiritual" con lo "religioso". No es necesario equiparar la vida espiritual con la adhesión a un sistema de creencias religiosas; parece ser que no se caracteriza por las creencias de una persona, sino por la calidad de sus actos, de sus sentimientos y de sus procesos mentales.

Se hace prueba de espiritualidad a tres niveles:

El nivel de la conducta, el de las repuestas afectivas y el nivel de pensamiento.

Se trata en esencia, de unas motivaciones y de la forma en que se enfocan las experiencias diarias y los encuentros con otras personas. Nos habla de una calidad del ser, a partir de la cual derivan espontáneamente lo que podemos denominar "virtudes".

El individuo debe, y puede hacerlo, esforzarse por sí mismo en dar forma a esas virtudes a través de actos, de sentimientos y de pensamientos. Sin embargo, no debe hacerlo en tensión ni con una postura del ego que busque expresarse a sí mismo en una actitud que parece decir: "! Yo te enseñaré, Señor!" El esfuerzo tendría que ser consciente, constante, diligente y firme, pero sin tensión y, sobre todo, sin ninguna morbosidad, pues la tensión produce toxinas psíquicas que pueden ser tan perjudiciales como un estado toxico del cuerpo físico como después de un plan de trabajo muscular demasiado riguroso e inflexible.

En toda carta natal están incluidos los doce signos del zodiaco. Cada signo aporta algún factor esencial al carácter y la personalidad del recién nacido. En cualquier carta concreta hay signos que adquieren relevancia por la presencia en ellos de planetas, por esta situados en los cuatro Ángulos de la carta. Como resultado, el astrólogo puede determinar la "fórmula" básica que caracteriza a una personalidad individual. La carta natal constituye de esta manera, un "mensaje" del universo; es como un manual de instrucciones que el Cielo le da al nacer. Es el "Nombre celestial" del individuo - un nombre muchísimo más válido y verdadero que el nombre que le viene de sus padres y de la cultura y religión de estos..

Por lo tanto, este Nombre nos proporciona los indicios más significativos sobre la importancia relativa de determinadas virtudes, para nuestro intento de vivir según los valores del espíritu. De todas formas, hay que puntualizar que en una carta natal individual no hay que tomar demasiado a la letra las conexiones entre los signos del Zodiaco que cobran importancia por contener planetas o por caer en los Ángulos y las "cualidades de vida" que vamos a relacionar con los signos. No obstante, en la mayoría de los casos pueden señalar esferas de nuestra existencia, en las cuales valdrá la pena poner en práctica dichas cualidades, que nos harán más fuertes y luminosos.
[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]
[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1
[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu
[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
www.youtube.com/matrixpandora ( El Origen y Descifrando La Matrix )
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html
[/tab]
[/tabs]
[divider]
[box type="Note" align="aligncenter" ]
LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMENEZ
Luis Palacios : luis@lacajadepandora.eu
skype: biodescodifica-t-luis
Yolanda S. Jimenez: yolanda@lacajadepandora.eu
skype: biodescodifica-t-yolanda
[/box]
[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]BIODESCODIFICA -T[/tab_title]
[tab_title]Especialistas en...[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)
Telefono: +34 652060777
CONSULTA PRESENCIAL EN CENTRO SALUD ARTE - BARCELONA
www.centrosaludarte.org
Miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA
Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción
[/tab]
[tab]
BIONEUROEMOCION CP1-CP2-CP3-CP6
BIODESCODIFICACION
PNL
HIPNOSIS ERICKSONIANA
HIPNOSIS Y REGRESIONES
PSYCH-K
METODO YUEN
KINESIOLÓGIA HOLISTICA
REGISTROS AKASHICOS
THETAHEALING
TAROT Y CANALIZACION
REIKI
SAAMA
[/tab]
[/tabs]
300 TAROT 300 TERAPEUTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada