www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

martes, 14 de julio de 2015

Una nueva realidad respecto al cáncer - Conferencia de Cándido Granada

Hay múltiples pasos a dar en distintas áreas, el cáncer es una enfermedad multifactorial y como tal hay que contemplarla, desde múltiples puntos de vista. En esta conferencia Cándido Granada, terapeuta Biodescodificador analiza desde su experiencia los diferentes orígenes y tratamientos para el cáncer.
Una nueva realidad respecto al cáncer - Conferencia de Cándido Granada



Link: https://www.youtube.com/watch?v=2XRIXn6-cAI




[box type="shadow" ]Grabado y Editado por: Iván M.G. www.lacajadepandora.eu
Música: Miquel Sala - canción " La Caja de Pandora Salud"  www.salaleonproductions.com
Grabado en: ONG CANVI - www.canvi.org[/box]

Otro tema muy importante es el del PH de nuestro cuerpo. Las células mutan a cancerígenas en presencia de un PH ácido que les agrede y las fuerza a mutar. Una alimentación sana basada principalmente en frutas y verduras nos ayuda a restablecer un PH básico compatible con la vida.

Por último y como factor más importante esta el aspecto emocional. Nuestro estado anímico, nuestra felicidad, es el principal baremo de nuestra salud. Los disgustos, traumas, rencores, separaciones o fallecimientos recientes marcan dolorosamente nuestra psique influyendo en nuestras emociones y ellas en nuestro organismo.
El cáncer no es una enfermedad aleatoria, hay unas causas biológicas y emocionales que explican la aparición de la enfermedad.
La enfermedad, cualquiera, es la gran oportunidad de cambiar algo doloroso en nuestras vidas. Algo que por miedo, inercia, o por no afrontar un tema del pasado no hacemos. Estamos “condenados” a ser felices y cuando no lo somos y no hacemos nada por solucionarlo nuestro cuerpo nos da una señal de alarma enfermando.

Imparte: Cándido Granada (Terapeuta holístico) www.canvi.org

[box type="note" ]

Desde Canvi (Cáncer y Vida ) esperamos hayáis disfrutado, y asimilado, el mensaje del evento “ ¿Para qué enfermamos?, ¿Cómo gestionar la enfermedad? “. Si os identificáis con nuestra causa y sentís el ayudarnos a difundir un nuevo mensaje y el apoyo a diagnosticados y familiares podéis hacer una donación al número de cuenta:

ES53 2100 3055 0222 0044 4259 ( La Caixa )

Gracias por vuestro apoyo para seguir adelante con el proyecto.
[/box]

candido granada 001 candido granada 002 candido granada 003 candido granada 004


logo_canvi

Quiénes Somos...
Somos un grupo de personas afectadas y ex-afectadas de cáncer que hemos decidido tomar las riendas de nuestra salud y participar activamente en nuestro proceso de curación. Creemos que el cáncer ha aparecido para enseñarnos algo y que la solución de la enfermedad pasa por entender y aprender aquello que el cáncer ha venido a enseñarnos.

Forman parte de Canvi personas afectadas, sus familiares y amigos y aquellos que muestran un gran interés en el bienestar integral del ser humano.En Canvi hay personas que están usando exclusivamente medicina natural, personas que usan medicina convencional pero que participan de la mentalidad de que también es necesario un trabajo interior, y personas que combinan las dos medicinas, así como las que enfocan su vivencia de forma holística.
C/ Joaquim Ruyra, 1-3 bajos
08025 Barcelona
ONG-Canvi-portada-quienes-somos

[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]
[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1
Síguenos en Social Red
www.socialred.com
Síguenos en Tsu
www.tsu.co
[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu
[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
www.youtube.com/matrixpandora ( El Origen y Descifrando La Matrix )
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html
[/tab]
[/tabs][divider]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada