www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

viernes, 21 de agosto de 2015

ALERTA MUNDIAL: RUMORES DE GUERRA por Adrián Salbuchi y José Vaso

El próximo mes de septiembre presagia dramáticos eventos y trastocamientos mundiales.
La toma de conciencia por parte de la población de esta información, será decisiva en cuantas acciones se basan en el hermetismo y la confabulación.
Adrián Salbuchi y José Vaso desentramarán muchos de los indicios que marcarían un antes y un después en el devenir de la historia.


ALERTA MUNDIAL: RUMORES DE GUERRA por Adrián Salbuchi y José Vaso



Enlace a YouTube:https://www.youtube.com/watch?v=N8ZUb1b1SZ0
Enlace a Ivoox:

http://www.asalbuchi.com.ar
salbuchi@fibertel.com.ar

http://www.descodificacioncuantica.com/
josegarciavaso@gmail.com


a11Adrian Salbuchi

Investigador, ensayista y conferencista;
Consultor internacional; asesor de empresas internacionales;
Especialista en el análisis de las estructuras de poder políticas, económicas y financieras de la globalización;
Traductor castellano-inglés / inglés-castellano;
Fundador del MSRA - Movimiento por la Segunda República Argentina
Miembro fundador del Centro de Estudios Económicos Mariano Fragueiro;
59 años; casado; 4 hijos.

http://www.asalbuchi.com.ar
salbuchi@fibertel.com.ar
+00 54911 5339-7481.

j11José Vaso

Autodidacta vocacional convencido, se autodenomina como un constructor de puentes entre realidades; Un insaciable buscador que dejó de buscar para poder encontrar, después de una vida dedicada a re-conceptualizarlo todo, en un mundo extraño donde nada parecía ser lo que era, donde encontrar un punto de anclaje o inflexión se manifestaba como una tarea de locos. Muchas veces necesariamente en solitario y casi siempre alternando ocupaciones artísticas como la pintura o la música con la filosofía o la metafísica, acaba por encontrar un espacio donde desenvolverse a caballo entre la ciencia y la espiritualidad, como argumentos para reconducir un vasto y arraigado sistema de creencias, basado en la desconexión de nuestra verdadera identidad atemporal, imperecedera y eterna.
Artista multidisciplinar, filósofo independiente, ensayista y especialista en bioneuroemoción.

http://www.descodificacioncuantica.com/
josegarciavaso@gmail.com
tlf: 34 - 666 871 837

Adrián Salbuchi y José Vaso  (1) Adrián Salbuchi y José Vaso  (2) Adrián Salbuchi y José Vaso  (3) Adrián Salbuchi y José Vaso  (5) 

¡Cuidado con los Idus de Septiembre!
(Artículo de Adrian Salbuchi)

“Qué es lo que fue? Lo mismo que será…
¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará…
…y nada hay nuevo debajo del sol”
Eclesiastés,1:9
A MODO DE INTRODUCCIÓN…

En política, hacer pronósticos es arriesgado. Especialmente en los complejos, confusos y difícil-mente previsibles tiempos que vivimos. Ocurre que los factores a tener en cuenta para elaborar pronósticos mínimamente confiables son muy diversos, aleatorios y, a primera vista, mayormente caóticos.
Sin embargo, se pueden identificar ciertos hitos y procesos clave, e insertarlos dentro del marco de un modelo analítico que tome correctamente en cuenta motivaciones, intereses y objetivos no siempre visibles como así también el enorme poder del que disponen ciertos grupos, entidades e individuos para concretar esos objetivos.
Entonces podremos, como dicen los norteamericanos, “unir los puntos” – join the dots – y esbozar algunas orientaciones, que nos permitirán hacer proyecciones verosímiles que señalen un futuro posible; incluso probable.
Asumiendo una actitud razonable y cautelosa – diciendo “podría ocurrir” en lugar de “ocurrirá” – y aplicando metodologías de administración de riesgos, podremos prever, prevenir y minimizar los peligros que describiremos. Incluso se los podrá evitar si acertamos y logramos desenmascarar los oscuros movimientos que hoy mismo estarían en plano desarrollo, aún a pesar de que la mayoría de la opinión pública no los perciba, ni interprete, ni procese correctamente.
Ya hemos descripto ampliamente las estructuras de poder privatizadas que desde hace décadas vienen dando forma al así-llamado “Nuevo Orden Mundial”, por lo que nos liberamos de describir nuestro modelo analítico sobre el cual basamos este ensayo (1).
Sólo reiteraremos que en los máximos niveles decisorios de la geopolítica mundial – dónde cobran determinante importancia entidades como la Conferencia Bilderberg, la Comisión Trilateral, el Council on Foreign Relations, la Americas Society y ciertas logias masónicas y financieras – se ejecutan planes de alcances mundiales que abarcan ya no años y décadas, sino generaciones y siglos.
Dentro de este marco temporal, hay estructuras clave que se vienen desarrollando y creciendo orgánicamente: las casas reales y noblezas europeas; la francmasonería; dinastías financieras como Rothschild, Lazard, Montefiore, Warburg, Schiff, Rockefeller y Harriman; como así también estructuras eclesiásticas como la luterana, anglicana y, especialmente, la vaticana.
Sus miembros y ejecutores han heredado de sus mayores, la ardua y compleja tarea de dar continuidad a sus estrategias y planes planetarios urdidos desde hace siglos que exigen una visión muy amplia en comparación con el breve plazo de una vida humana. Para lograrlo, no sólo se utilizan libros y escritos, sino también otros medios de transmisión a largo plazo que resultan más seguros, idóneos y sutiles. Éstos medios se basan en gran medida en la alegoría, la metáfora, la leyenda y relatos instructivos y orientadores, cuyos antiguos conocimientos pueden utilizarse como una suerte de “mapa” o “guía”.
En la Grecia clásica por ejemplo, obras de teatro como Edipo Rey, Electra, Ajax, Jasón o las epopeyas homéricas servían para diseminar verdades, valores y orientaciones entre el pueblo; tradición retomada muchos siglos después en Occidente por grandes Iniciados como Dante, Cervantes, Wolfram von Eschenbach, Shakespeare, Goethe, Wagner y otros.
Esto también sirvió para que ciertos datos destinados a unos pocos, pudieran “arroparse” a través de los siglos con símbolos, signos y argots que tienen todos una gran virtud en común: permiten esconder secretos “a plena luz del día” sabiendo que quién no disponga de la necesaria “clave” para interpretarlos jamás acertará ni imaginará su verdadero y oculto significado.

(1) Ver del autor “El cerebro del mundo: de la globalización al gobierno mundial” (5ta. edición, Ediciones del Copista, Córdoba, 2010), “Bienvenidos a la jungla: dominio y supervivencia en el Nuevo Orden Mundial” (Ediciones Anábasis, Córdoba, 2005), y diversos artículo en Actualidad RT (Russia Today: http://actualidad.rt.com/search/?q=+salbuchi). Todo inserto dentro del marco del “Proyecto Segunda República” (www.proyectosegundarepublica.com). Consultas: arsalbuchi@gmail.com.

.
SIMBOLOS Y CÁBALAS
No solo con renglones rectos, lógicos y secuenciales construidos con sustantivos, verbos y adjetivos se comunican las ideas, por más que en estos tiempos modernos - científicos, racionales y materialistas – se pretenda hacernos creer que sólo así se pueden comunicar ideas y conceptos.
De manera que sólo aquello avalado por “pruebas científicas” y “demostraciones racionales” que nos llega signado por el nihil obstat de “autoridades” políticamente correctas, pareciera tener valor.
Consecuentemente, ser “políticamente incorrecto” es arriesgado si con ello atraemos la atención de la Autoridad de turno. En Occidente, grande ha sido el riesgo de escribir, leer o poseer obras no sancionadas por la Autoridad, según descubrieron Galileo, Copérnico y muchos más. Hasta Santa Teresa de Ávila – gran doctora de la Iglesia de cuyo natalicio se celebran 500 años en 2015 – debió soportar ser interrogada por la Autoridad eclesiástica de su siglo, sospechada de tener lecturas y escritos non sanctos… Efectivamente, decir la Verdad es siempre un acto revolucionario!
Mas los portadores de grandes verdades siempre hallaron maneras creativas para comunicar sutilmente sus conocimientos, no solo dentro de su espacio geográfico sino también hacia futuras generaciones. Llegaron al extremo de plasmar verdades universales en los muros de construcciones, planos de ciudades, estatuas, pinturas, obras teatrales, óperas, incluso en las magnificas catedrales de Francia, Alemania, Italia y España como lo demostró a principios del siglo pasado ese misterioso Iniciado que el mundo sólo conoce por el anagrama de “Fulcanelli”.
Trágicamente, en siglos recientes este “método protegido” de transmisión a largo plazo de Grandes Verdades fue usurpado por oscuras fuerzas y entidades que hoy lo utilizan para encubrir y disimular designios destructivos y propósitos que ya hoy se manifiestan abiertamente satánicos.
También ciertos números y sus tradicionales significados fueron utilizados según la ciencia tradicional mesopotámica de la “Gematría” y la judía de la Cábala. Describamos a modo de ejemplo, la especial importancia y recurrencia a lo largo de los siglos de números como el 6 y – de especial importancia para nuestro tema – del número 7, sobre el cual señalamos lo siguiente:
Según la simbología tradicional, cabalística y masónica, el número siete marca el inicio y fin de ciclos individuales y colectivos y de ordenamiento físicos, según evidenciamos en los siete días de la semana; siete colores del espectro, siete notas musicales mayores, siete planetas clásicos…
En una dimensión histórica, si potenciamos el siete por diez – 70 – observamos que en 2015 se cumplen 70 años del fin de la Segunda Guerra Mundial, la más catastrófica de la historia humana.
Entre muchas otras cosas, esa guerra marcó el triunfo incondicional de las poderosas fuerzas hoy entronizadas en monolítica Elite de Poder Global que ejerce control sobre las finanzas globales, los gobiernos, multimedios, comercio e industria y otros ejes clave del poder mundial.
El 2015 marca los 70 años desde la destrucción atómica (de dramático impacto en la psiquis colectiva) de Hiroshima y Nagasaki, como así también el martirio de ciudades europeas como
Dresde, Berlín y Hamburgo. En la Argentina, 70 años han pasado desde la Revolución Justicialista del 17 de octubre de 1945 que marcó un antes y un después en la historia moderna argentina.
Por último, aunque septiembre es el noveno mes del año, sin embargo porta en su nombre – septiembre – el prefijo del numeral siete (2).
Un párrafo aparte merece el Shemitah: el ciclo de 7 años – Año Sabático – de la tradición judía, cuya ley obliga a que “al cabo de 7 años, harás remisión de deudas” (Levítico 25; Deuteronomio 15:9-10). Más aún, el fin del año judío 5775 el próximo 12 de septiembre marca también el fin de un ciclo más amplio del Shemitah: el Año del Jubileo – 7 veces 7 años = 49. Éste debiera celebrarse con un jubileo universal de todas las deudas. ¿Obedecerán los mega-banqueros esta milenaria ley judaica? De eso estamos absoluta y plenamente seguros que no…!
Es más: todo señalaría que estaría por iniciarse una suerte de “colapso controlado” tanto del ya hiper-inflacionado Dólar estadounidense como del políticamente debilitado Euro, como paso previo a la introducción de una moneda mundial, según lo venimos previendo desde hace una década (3)
Al atardecer del siguiente día – el 13 de septiembre de 2015 – se celebra Rosh Hashana que da inicio al Año Nuevo Judío 5776. Aclaremos que según la tradición francmasónica – repleta de simbología judaica – se suele agregar 4000 años al calendario cristiano, para remontarse al “principio de los tiempos” del patriarca Noé…
Conociendo la enorme influencia francmasónica sobre los padres fundadores de Estados Unidos, se entiende mejor el simbolismo plasmado en la pirámide con el ojo de Horus que aparece en el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos, ampliamente conocido por figurar en el billete de Un Dólar.
Esa pirámide porta en su base el año de “1776” en número romanos – MDCCLXXVI – que no sólo alude al año de la declaración de su independencia de Inglaterra por las 13 colonias originales que fueron el embrión de los Estados Unidos de Norte América, sino que si le sumamos los mencionados 4000 años masónicos, nos da el año 5776 del calendario judío, el cual comienza precisamente, el 13/14 de septiembre de 2015.
Por último aquél año de 1776 no sólo es significativo por la declaración independentista norteamericana el 4 de julio, sino también por otros hechos significativos como, por ejemplo:
· 9 de marzo: El inglés Adam Smith publica “An Inquiry into the Wealth of Nations” (“Investigación sobre la riqueza de las naciones”), verdadera “biblia” del capitalismo financiero moderno que tantos trillones le depara a los Dueños del Poder Global.
· 1ero de mayo: Esta fecha marca tradicionalmente la creación de la Logia de los Iluminados de Baviera (¡hoy tan en boga!) por su mítico fundador Adam Weishaupt (Adam = hombre; Weishaupt en alemán significa “cabeza sabia”).
· 1ero de agosto: Sin embargo, misteriosas fuerzas cósmicas no dejaron que estos aprendices conspiradores se salieran totalmente con la suya: en forma independiente de todo esto el 1ero de agosto del Año de Nuestro Señor Jesucristo de 1776, y precisamente como parte de su estrategia de defensa contra los ingleses, el Rey Carlos III de España a propuesta de su ministro de indias José de Gálvez y Gallardo, ordenó la creación del Virreinato del Río de la Plata con su capital en la Ciudad de Buenos Aires sobre el amplio Río de la Plata. Un auténtico proyecto geopolítico continental bi-oceánico que contiene – aún adormecidos, por cierto – todos los ejes clave potenciales para erigirse como Gran Potencia que, en alianza con otras fuerzas afines, podrá hacerle frente a los oscuros demiurgos que hoy señorean sobre todo el mundo.

Hechas estas breves aclaraciones, nos atrevemos a esbozar algunas proyecciones fruto de esta tradición de hablar y leer “en clave” – trobar clus – según lo hacían en la Edad Media los Troubadours franceses y los Minnesänger alemanes, auténticos payadores de su época…

(2) Similarmente, octubre porta el 8, noviembre el 9 y diciembre el 10; todo resultado de la inserción hace más de dos mil años de los meses de julio y agosto en honor a Julio César y Augusto.
(3) Ver artículo del autor “Muerte y Resurrección del Dólar Estadounidense”: http://www.asalbuchi.com.ar/2008/03/muerte-y-resurreccion-del-dolar/

.
GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS…
Admitimos abiertamente que lo que más nos motiva a escribir este breve relato es un inocultable y angustiante sentimiento de peligro y urgencia.
Así lo expresamos en nuestro programa “Segunda Republica” (4) el pasado 1ero de julio de 2015. Utilizando nuestro modelo de interpretación de la realidad geopolítica, económica, social, financiera y mediática mundial descripto en nuestras obras citadas, creemos entrever alarmantes indicios de inminentes convulsiones, eventos violentos y dramáticos desenlaces para el futuro inmediato.
De acontecer lo que describimos, ello no será producto de la “casualidad” o de “errores humanos”, sino más bien de causalidades concretas, aunque no inmediatamente visibles. No será obra de “locos sueltos”, “terroristas aislados” e “inadaptados sociales”. Más bien reflejará la ejecución impune de planes de larga data, diseñados y promovidos desde poderosísimos entes semi- o totalmente clandestinos, que se encuentran profundamente enquistados dentro de las estructuras de poder público y privado, especialmente en Occidente.
En nuestro programa, también hemos abordado la insólita metodología moderna de guerra asimétrica denominada ataques de “bandera falsa” (5), como instrumento catalizador y disparador de guerras buscadas y necesarias para los poderosos, dentro del marco de sus planes mundiales. Su historial abarca desde la primera y segunda guerras mundiales, hasta las continuas guerras en Medio Oriente, en Vietnam, en África y otras geografías.
La “lógica interna” de las “banderas falsas” permite comprender eventos dramáticos que de otra manera resultan inconsistentes sino inexplicables. Por ejemplo, los ataques terroristas del 11 de septiembre en Estados Unidos y sus episodios precursores, entre los cuales señalamos los ataques de Buenos Aires contra la embajada de Israel (1992) y la sede de la AMIA/DAIA (1994); y contra el propio World Trade Center en 1993.
También nos ayuda a comprender la verdadera dinámica detrás de la repentina aparición del “Estado Islámico / ISIS / ISIL” – cual diosa Atenea surgida totalmente armada y lista para el combate de la frente de Zeus!
Se trataría en realidad de una “evolución” (¡si se puede usar este concepto!) de la perverso y criminal metodología de los eventos de “bandera falsa” promovido por los modernos y oscuros émulos olímpicos, siempre como excusa para librar sus guerras.
Es dentro de este amplio y complejo contexto que entrevemos que en el próximo mes de septiembre se constelará una poderosa serie de eventos, fines de ciclos, fechas cargadas de contenido simbólico y cabalístico (numérico), y elementos proféticos (en términos antiguo-testamentarios y evangélicos), que podrían operar como “disparadores” ex profeso que permitan “aliviar tensiones” geopolíticas, financieras, económicas y en la psicología colectiva, cuyo gigantesco crecimiento los hace hoy insostenibles. ¡El mundo parece una caldera a punto de explotar!

.
(4) “Segunda República” es el programa televisivo en el sitio web YouTube “Canal TLV1 – Toda La Verdad Primero” en el que semanalmente divulgamos la visión de las noticias nacionales e internacionales según el Proyecto Segunda República. Ver: https://www.youtube.com/user/CanalTLV1.
(5) Ataques de Bandera Falsa: Ver Bloque Internacional de “Segunda República” (02-Jul-2014): https://www.youtube.com/watch?v=CBlKgmqNZDU,

.

Preguntamos: ¿Existe algún “guión” que – cual cósmica obra de teatro - pretende ordenar este drama que hoy vivimos, en pos de objetivos específicos e inconfesables?
¿Se activarán mecanismos de inusitado conflicto, impacto y sangre – obra del hombre; obra de Dios – todo en aras de generar eventos de tan enorme impacto que harán que luego “el mundo ya jamás vuelva a ser el mismo”?
¿Se pretenderá con ello justificar lo injustificable; arrastrando finalmente a toda humanidad – a través del miedo y el terror – a un Gobierno Mundial ya no de hecho como tenemos hoy, sino de derecho?
¿Se vienen generando y manipulando símbolos que se enraízan en lo más profundo de la psiquis colectiva, cuya activación arquetípica hace que terminen sirviendo de disparadores de gigantescos trastrocamientos mundiales?
¿Se estará tratando de hacer resonar artificialmente la antigua máxima Iniciática de Hermes Trismegisto que señala las analogías que vinculan “lo de arriba con lo de abajo”?
Describamos algunos aspectos relevantes que hacen a las posibilidades de manipulación de la psiquis colectiva a través del uso y abuso de aspectos de la psiquis colectiva que hoy apenas comenzamos a entender.
La ciencia moderna nos revela que existen enormes potencialidades ocultas y adormecidas en el cerebro humano – se nos dice que apenas si usamos el 10% de su capacidad. Aunemos esto a las potencialidades subyacentes en lo Inconsciente Colectivo según lo revelara el gran Carl G. Jung (6). ¿Sabemos realmente cuáles efectos tiene la manipulación colectiva de la conciencia individual y de lo inconsciente colectivo entre enormes masas de personas?
A lo largo de la historia, las comunidades de hombres han sentido, pensado e imaginado básicamente las mismas cosas – dioses, héroes, epopeyas, guerras, amores patrios, miedos y anhelos – mas cada uno ha hecho a su manera, y en momentos y lugares diferentes.
Hoy, sin embargo, la tecnología ha puesto en manos de compactos grupos de poder la posibilidad de hacer que cientos – sino miles – de millones de personas vean y escuchen exactamente las mismas imágenes y sonidos a exactamente el mismo tiempo.
Cuando se trata de imágenes dantescas de enorme impacto intelectual, emocional y anímico – como el colapso de las Torres Gemelas, el asesinato de algún gran líder mundial, desastres naturales como tsunamis, terremotos y huracanes - ¿tendrá ello un efecto agregado y acumulativo?
¿Podrán esos cientos de millones de cerebros humanos en todo el mundo viendo exactamente lo mismo a exactamente el mismo momento generar de alguna manera aún no comprendida, un efecto concreto que luego pueda incidir sobre la materia y manifestarse en el devenir de los acontecimientos?
De haber algo de cierto en esto, lo alarmante radica en el hecho de que esos cientos de millones de “cerebros sincronizados” generando tal “energía” psicofísica no lo hacen conscientes de lo que ocurre, con lo que todos seríamos vulnerables ante quienes sí entienden estos fenómenos y se aprovecharían de ello para “tomar las riendas” - por así decirlo – de este fenómeno psíquico colectivo, canalizándolo en determinadas y concretas direcciones…. ¡sin siquiera necesidad de pedirnos “permiso”…! Verdaderos vampiros de la psiquis colectiva…
¿Podría este fenómeno explicar ciertas “profecías auto-cumplidas”?
¿Nos permite comprender mejor las razones por las que desde hace un cuarto de siglo la “industria del entretenimiento” de Hollywood parece obsesionada con taladrar nuestros cerebros con impactantes películas “catástrofe”, ataques alienígenas, perversiones, violencia, satanismo, y las consabidas explosiones, explosiones y más explosiones?

.
(6) Carl G. Jung (1875 – 1961) - Psicoanalista suizo quién desarrolló las teorías de los Tipos Psicológicos, los Arquetipos como complejos psico-anímicos compartidos por toda una raza o estirpe y del Inconsciente Colectivo como depositario de la “experiencia” anímica y atávica del Hombre – tanto del pasado y presente como de futuros presagios.

.
¡Pareciera que Hollywood (ejecutor masivo de ciertas investigaciones de la CIA, MI6 y el Instituto Tavistock de Inglaterra) desean grabar “a sangre y fuego” la entrópica segunda ley de la termodinámica en los crecientemente esquizofrénicos cerebros de la humanidad!
Así, llegamos al hombre moderno crecientemente vulnerable, inconsciente e interconectado, ya no solo a través de la televisión y radio, sino dentro de una nutrida red invisible de Internet, laptops, iPads, iPods, SmartPhones, Tablets, PC’s, SmartTV, celulares y decenas de “maravillas tecnotrónicas” según la acertada terminología conceptual prevista hace casi 50 años por el geopolítico polaco-estadounidense Zbigniew Brzezinski? (7)
Por último, otro hecho relevante que también se presentará en septiembre se relaciona al Proyecto CERN: el Centro Europeo de Investigaciones Nucleares.
Desde 1954 este poderoso centro multinacional de investigaciones atómicas ubicado en Suiza en las cercanías del aeropuerto internacional de Ginebra, realiza investigaciones de física cuántica utilizando el mayor acelerador de partículas subatómicas del mundo.
Un poderoso equipo de innovadores científicos y físicos nucleares experimentan con el gigantesco súper-electroimán denominado Large Hadron Collider (LHC) - Gran Colisionador de Hadrones – que dispara poderosísimas haces de partículas subatómicas.
Este monstruo consiste de un túnel a 100 metros de profundidad en forma de anillo con una circunferencia de 27 kilómetros que en 2010 logró crear y aislar una pequeña cantidad de anti-hidrógeno; o sea, Hidrógeno (H), pero de anti-materia con antiprotones y antielectrones.
En 2012 el LHC descubrió el “Bosón Higgs”, una partícula subatómica que se cree responsable de otorgarle masa básica a toda la materia del universo. Se la asocia a la muy buscada “partícula de dios” – God Particle – que muchos creen representa la clave para entender la “materia oscura” – Dark Matter – de la que estaría compuesto la mayor parte del cosmos interestelar, y que el conocido físico Stephen Hawkins ha dicho que su creación artificial representa un potencial peligro (8).
El LHC comenzó a ser (re)energizado en mayo de 2015, previéndose una serie de extraños e insólitos experimentos - difícilmente comprensibles fuera del ámbito de la física cuántica nuclear - algunos de los cuales coincidirían con fechas cercanas y en torno al 23 de septiembre próximo.
Se rumorea, incluso, que el enorme poder de este colisionador de partículas cuya fuerza se mide en miles de millones de voltios de potencial eléctrico y electromagnético, podría disparar efectos físicos imprevisibles, e incluso incursionar en “otras dimensiones” con resultados desconocidos. Se ha llegado a hablar de supuestos “portales inter-dimensionales” cuya violenta apertura forzaría el LHC, que podrían derivar en fenómenos insospechados.
Una vez más, Hollywood viene abordando esta temática insistentemente desde hace décadas en largometrajes que hablan de StarGates – “portales estelares” - y otros supuestos portales inter-dimensionales que algunos incluso creen podrían facilitar el pasaje “hacia este lado” a entes e inteligencias non-sanctas…
Por supuesto, no estamos diciendo que esto sea así, sino más bien señalamos que podríamos estar en el umbral de nuevos descubrimientos relacionados con la manipulación del núcleo del átomo. Esto podrá resultar en nuevas y poderosísimas capacidades de todo tipo – con potencial bélico, por cierto – análogo a lo ocurrido a partir de 1945 cuando Estados Unidos y las demás grandes potencias se hicieron de la bomba atómica.

(7) Zbigniew Brzezinski, ideólogo fundacional de la Trilateral Commission de los Rockefeller-Rothschild, y autor entre muchos otros libros de “Entre dos Edades: el rol de los Estados Unidos en la Era Tecnotrónica”. Ver obra citada del autor, “El cerebro del mundo…”:
(8) Ver artículo en “Live Science” titulado Stephen Hawking Says 'God Particle' Could Wipe Out the Universe. http://www.livescience.com/47737-stephen-hawking-higgs-boson-universe-doomsday.html

.
Ha quedado plenamente demostrado que cuando poderosas tecnologías revolucionarias quedan en las manos equivocadas, sirven para cometer actos criminales como los de Hiroshima y Nagasaki;
peligrosísimas contaminaciones ambientales (como las de Chernobyl, Three Mile Island y Fukushima), y para chantajear al mundo entero como vemos hoy en el comportamiento deplorable de grandes potencias nucleares como EEUU, el Reino Unido, Francia e Israel contra Irán.Screenshot - 21_08_2015 , 9_52_07
Sea como sea, resulta interesante observar que el logotipo elegido por CERN disimula tres 6 superpuestos – 666 – y que en la entrada a su sede ginebrina han colocado una estatua del dios hindú Shiva en su manifestación de Nataraja – el “Destructor de los Mundos”.
Logo de CERN Entrada a CERN con estatua de ShivaScreenshot - 21_08_2015 , 9_52_35
Llama más aún la atención que en su edición del 22 de noviembre de 2010 (aniversario del asesinato de JFK!!) la revista Time publicó en su tapa al presidente Barack Obama en idéntica pose de “destructor de mundos” llamándolo “dios de todas las cosas”… Otra mera “casualidad”, seguramente…
Observemos también que el 23 de septiembre, pero del año 2012, la cantante “Madonna” – una suerte de “arma poderosa” del mundialismo para divulgar/inculcar todo tipo de perversiones especialmente entre cientos de millones de jóvenes crecientemente adictos al satanismo – realizó un concierto en la Ciudad de Washington DC cuyo eje temático fue, precisamente, la apertura de un portal infernal representado por una verdadera catarata de símbolos satánicos (9). Observemos al respecto que “casualmente” el papa Francisco llega a Washington DC al cumplirse exactamente el tercer aniversario de dicho “show”. ¿Se abrirá simbólicamente algún “portal” este 23 de septiembre, dando paso a alguna entidad real o virtual?

Screenshot - 21_08_2015 , 9_52_53

.
LOS IDUS DE SEPTIEMBRE
Ahora sí, entremos en nuestro tema.
Considerando la gran complejidad del mismo, nos quedan dos caminos para describir lo que podría estar por acontecer: el camino de detallarlo y referenciarlo en “diez mil páginas” o… el camino de sintetizarlo en brevísimo ensayo. Dada la gran urgencia del tema hemos optado, para alivio del lector, la Vía Breve del segundo camino.
Evaluemos entonces el conjunto/serie de eventos/procesos reales y potenciales, que tendrán/tendrían lugar en el venidero mes de septiembre del año 2015. A primera vista se presentan inconexos, a-causales y no-interrelacionados; sin embargo a otros niveles, se integran con cierta lógica sistémica.
¿Acertaremos a describir en “renglones y párrafos” este conjunto de acontecimientos y procesos que, de transformarse en realidad – ¡y Dios quiera que me equivoque! – demostrarían que no son casuales, sino causales; que confirman profecías, visiones e intuiciones que abarcan desde la más remota antigüedad hasta nuestros días?
Lo diremos sin tapujos: estamos describiendo una Batalla – quizás la Final – entre fuerzas del Bien y las fuerzas del Mal, lo que hace que algunos de nuestros “renglones” deban leerse “constructivamente” de izquierda a derecha, al tiempo que otros deberán “leerse destructivamente” de derecha a izquierda…
(9) Concierto de Madonna “Girl Gone Wild” (Chica vuelta salvaje): Este preaviso de “apertura de un portal” parece que fue un rito satánico y demiúrgico; una suerte de misa negra compensatoria exactamente tres años antes de la próxima visita papal (¿todo previsto aún antes que el papa Benedicto XVI hubiera anunciado su renuncia?). Ver: https://www.youtube.com/watch?v=RSrp_ttyoVE
.
Los Idus (10) del septiembre próximo - el domingo 13 para ser precisos - representaría una suerte de “bisagra” en la delicada balanza cósmica temporal sobre la que podría estar pendiendo el Destino de la Humanidad. Balanza que indicaría “un antes y un después”; una entrada y una salida….
Igual que el antiguo dios Jano (11), hemos de esforzarnos comprendiendo y “mirando” hacia el pasado para entonces comprender los que nos depara el inminente futuro; rogando a Dios que no se corte el Hilo del Destino tejido por las Nornas porque en tal caso estaría anunciando el Götterdämmerung: el ocaso de los dioses…
Unos pocos otros elementos a tener en cuenta:
· Anno Lucis – La UNESCO (agencia de las Naciones Unidas) declaró este Año 2015 “Año Internacional de la Luz” - Año Luciferino.Screenshot - 21_08_2015 , 9_58_47
· Año del Carnero - Según el horóscopo chino, el 2015 es el “Año de la Cabra” o del Carnero, que coincide con el “dios” Baphomet masónico, cuya diabólica estatua “satánica” acaba de inaugurarse en el “Templo de Satanás” en Detroit, EEUU recibiendo amplia cobertura mediática mundial (12).
·Doce “Disparadores” que están utilizando los Dueños del Poder Global para imponernos un Gobierno Mundial. Sugerimos al lector ver video que preparamos en diciembre 2009, para que saque sus propias conclusiones… (Link: https://www.youtube.com/watch?v=EFS2jxZ651g - actualización al 4/7/15: https://www.youtube.com/watch?v=wr5MoMHGuXY).
Describamos ahora este vasto proceso mundial (¿cósmico?) que intuimos podría dispararse en septiembre - o muy poco tiempo después –como una suerte de “esqueleto”. En tal caso, tratemos de intuir dónde debemos colocar sobre este “esqueleto” sus aún invisibles músculos, órganos, coyunturas, arterias y carnes…
Señalamos quince días de septiembre, la mitad de todo el mes, que creemos potencialmente significativos. Marcarían hitos – Kairós o tiempos significativos – que se ubican mayormente en y a partir de la mitad del mes de septiembre; de los Idus de Septiembre…

Agenda Septiembre 2015…

Screenshot - 21_08_2015 , 10_04_04
(11) De quién toma su nombre el mes de enero – January, Januar, Janeiro – que por un lado dirige su mirada hacia el año que se fue y por el otra al que acaba de iniciar…
(12) Revista Time, 27Jul2015: http://time.com/3972713/detroit-satanic-statue-baphomet/

Screenshot - 21_08_2015 , 10_06_23

Colisionador de Hadrones – alrededor de esta fecha  https://www.youtube.com/watch?v=RSrp_ttyoVE

Screenshot - 21_08_2015 , 10_08_32

.
CONCLUSIONES
Como se verá, abordamos un tema que tiene muchas más incógnitas que certezas; donde cada paso que demos – sea correcto o no – es siempre un paso incierto.
Por eso este escrito invita a que entre todos desarrollemos una suerte de “mapa” que nos permita transitar este desordenado, violentísimo, inmoral y perverso Nuevo Orden Mundial que se nos está imponiendo a sangre y fuego, se quiera o no.

Probablemente no corresponda siquiera sacar “conclusiones” concretas, sino más bien orientaciones generales.

.
(13) Lunas de sangre: Se las denomina “lunas de sangre” por su color rojizo producto de verse la luna parcialmente eclipsada por la tierra cuya atmósfera le genera un color rojizo proveniente de su amanecer/ocaso. Se trata de un fenómeno astronómico poco frecuente. Las últimas 4 “lunas de sangre” sin embargo han coincido con importantes festividades judías: 15/4/14 (Pascua Judía), 8/10/14: (Sukkot-Fiesta del Tabernáculo), 4/4/15: (Pascua judía) y 27/9/15: (nuevamente Sukkot).

.

Este proceso se asemeja al de armar un rompecabezas: se empieza con una multitud de fichas y pedazos de una gran foto todos desparramados caóticamente sobre una mesa. A medida que se aplica la experiencia, los conocimientos y desde luego también la intuición, comienzan a surgir pedazos de imágenes que nos van señalan cierto orden y propósito. Si logramos armar, por ejemplo, un tramo que muestre la proa de un barco, entonces aunque la imagen sea aún incompleta, el sentido común nos señala que debemos esforzarnos en armar la popa de ese mismo barco. Sería estúpido tratar de armar los cuartos traseros de un caballo, por ejemplo, pues ya la foto nos va insinuando que se trata de una imagen marítima y no equina. Insistimos: sentido común.
Esto lo enfatizamos dado que no siempre resulte posible y esencial disponer de todos los datos completos y perfectamente ordenados para comprender una determinada situación. Cuando se trata de armar un rompecabezas, ordenando menos de la mitad del mismo, se podrá sin embargo inferir de qué se trata; se podrá prever, inferir e intuir su imagen completa aún elusiva, por más que aún no hayamos ordenado perfectamente todas las fichas.
Esto es particularmente importante para nuestra meta de armar una correcta imagen del mundo, toda vez que la misma para colmo no es estática como la de un rompecabezas sino, altamente dinámica y volátil. Al procurar armar esta Imago Mundi agreguemos también una buena pizca de pragmatismo, prevención y desconfianza hacia los dueños del poder mundial, cuyos fines y métodos claramente reflejan la enorme “maldad e insolencia” que los motiva, según nos previniera hace ochenta años el poeta argentino Enrique santos Discépolo en su tanto “Cambalache”.
Es en este espíritu que escribimos este artículo. Insistimos que lo hacemos ya – ¡hoy mismo! – solicitando su más amplia divulgación, es debido a que intuimos que estamos ante un verdadero abismo planetario que bien puede resultar en que caigamos todos en su profundo precipicio.
Vaya entonces nuestro deseo de aportar algo de luz, guía, alerta y entendimiento ante la maldad global que hoy se impone por doquier.
____________________________
Adrian Salbuchi
Fundador, Proyecto Segunda República, Buenos Aires – Argentina
www.proyectosegundarepublica.comarsalbuchi@gmail.com



[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]
[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1
[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu
[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
www.youtube.com/matrixpandora ( El Origen y Descifrando La Matrix )
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html
[/tab]
[/tabs]
[divider]
[box type="Note" align="aligncenter" ]
LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMENEZ
Luis Palacios : luis@lacajadepandora.eu
skype: biodescodifica-t-luis
Yolanda S. Jimenez: yolanda@lacajadepandora.eu
skype: biodescodifica-t-yolanda
[/box]
[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]BIODESCODIFICA -T[/tab_title]
[tab_title]Especialistas en...[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)
Telefono: +34 652060777
CONSULTA PRESENCIAL EN CENTRO SALUD ARTE - BARCELONA
www.centrosaludarte.org
Miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA
Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción
[/tab]
[tab]
BIONEUROEMOCION CP1-CP2-CP3-CP6
BIODESCODIFICACION
PNL
HIPNOSIS ERICKSONIANA
HIPNOSIS Y REGRESIONES
PSYCH-K
METODO YUEN
KINESIOLÓGIA HOLISTICA
REGISTROS AKASHICOS
THETAHEALING
TAROT Y CANALIZACION
REIKI
SAAMA
[/tab]
[/tabs]
300 TAROT 300 TERAPEUTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada