www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

lunes, 14 de septiembre de 2015

DESPROGRAMATE Y VUELVE A TÍ por Ana García - Técnica de Desprogramación Medular (T.D.M.)

Todos tenemos un lugar preciso dentro del espacio, un punto de encaje correcto. Nuestra vida es el resultado de ese orden. Si distamos mucho de nuestro lugar preciso, si no estamos bien encajados, no estamos siendo lo que somos, sólo una idea equivocada de nosotros, una versión muy limitada.
Sólo ocupando nuestro lugar preciso en el universo, podremos
ser todas nuestras posibilidades, podremos ser.
La Técnica de Desprogramación Medular (T.D.M.), barre todos los patrones de información heredados o adquiridos que nos han hecho perder nuestro centro, dejando de estar en equilibrio, con la sensación de que uno da vueltas en el espacio pero que no habita en él, sintiéndo que la vida da vértigo porque no tenemos donde asentarnos, no tenemos sitio y por lo tanto nada nos pertenece.


DESPROGRAMATE Y VUELVE A TÍ por Ana García



Enlace de Vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=vN91hsy2tQs
Enlace de Audio:

http://sigmavitalis.es
ana.garcia@sigmavitalis.es

Screenshot - 29_06_2015 , 16_29_20



Ana García (1) Ana García (2)

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE T.D.M. (Técnica de Desprogramación Medular)

Los talleres tienen como propósito enseñar la técnica y al mismo tiempo que cada uno se desprograme mientras la aprende. Cada seminario está orientado a desprogramar los patrones de información vinculados a determinadas estructuras o sistemas que nos impiden conectar y vivir a partir de lo que somos y recuperar nuestras capacidades o aptitudes originales.

4/5 de Octubre.  MOVILIDAD – Capacidad de moverse.

Desprogramación de Ejes y Puntos de Anclaje.

14/15 de Noviembre. CREATIVIDAD – Capacidad o facilidad para inventar o crear cosas.

Desprogramación de Riñones, Vejiga y Huesos.

12/13 de Diciembre.  SENSIBILIDAD – Capacidad o facilidad para percibir sensaciones o para  sentir.

Desprogramación de Pulmones, Intestino Grueso y Propiocepción.

9/10 de Enero.  PODER – Capacidad de hacer determinada cosa por no haber nada que lo impida. Llevar las ideas a la acción.

Desprogramación de Hígado, Vesícula Biliar, Bazo, Páncreas, Estómago y Musculatura Profunda.

6/7 de Febrero.  INOCENCIA – Libre de culpa, exención de culpa.

Desprogramación de Aparato Reproductor y Órganos de los Sentidos.

5/6 de Marzo.  VOLUNTAD – Libertad, capacidad para decidir lo que se desea y lo que no. Deseo o intención.

Desprogramación de Pericardio y Triple Calentador.

2/3 de Abril.  TRANSFORMACIÓN – Capacidad para el cambio de forma sin perder la identidad.

Desprogramación del Corazón, Intestino Delgado y Sistema Nervioso.

7/8 de Mayo  COMUNICACIÓN – Capacidad para conectar, de conexión.

Desprogramación de Sistema Endocrino y Hemisferios Cerebrales.

4/5 de Junio.  INTEGRACIÓN – Construir un todo, completar un todo con las partes que faltaban con un mismo objetivo, un mismo fin.

Desprogramación de Médula Ósea y Conectores.

[divider]

ANA-2ANA GARCÍA

OSTEÓPATA, KINESIÓLAGA, ESPECIALISTA EN TERAPIAS ENEÉRGETICAS, 13 AÑOS
DE EXPERIENCIA EN CONSULTA. DOS AÑOS Y MEDIO IMPARTIENDO FORMACIÓN DE
T.D.M. Y DE DESPROGRAMACIÓN ESPACIAL.

Los talleres se realizan en el centro SIGMA VITALIS en Madrid, calle
Caramuel,38 - local 7
Teléfonos de contacto: 914638455 . 649305323
 http://sigmavitalis.es
ana.garcia@sigmavitalis.es

[divider]

Técnica de desprogramación medular, utilizando el término “médula” como origen, allí donde se forma la vida.

Entendiendo al ser humano como un ecosistema en permanente búsqueda de equilibrio, un ecosistema formado por toda clase de microorganismos (bacterias, virus, hongos…)

que trabajan en sinergia, con sus respectivas funciones biológicas precisas para hacer posible la vida. En ocasiones este equilibrio se rompe y estos microorganismos dejan de ser aliados para convertirse en parásitos, invadiendo nuestras células y haciéndolas suyas. Anulando nuestras respuestas y mecanismos de adaptación para generar las suyas propias convirtiendo al ser humano en un ente sin voluntad sometido a sus demandas.

La vida es movimiento dentro de 3 ejes fisiológicos, eje transversal, sagital y anteroposterior. Todo tiene que estar dentro de su punto de encaje correcto, es así como se mantiene el equilibrio de forma permanente. Todo tiene un orden y hay que respetarlo.

Los patrones de información, nuestro ADN que genera respuestas en función de la información con la que cuenta, información heredada y adquirida sujeta a paradigmas, reglas que “rigen” una determinada disciplina. Estas reglas se asumen normalmente como “verdades incuestionables” porque son tan evidentes que se tornan transparentes para los que están inmersos en ellos. Lo que se vive hoy son permanente cambios paradigmáticos. Los que se anticipan a los cambios son los innovadores. Aquellos que empiezan cuestionando los paradigmas. Un cambio de paradigma es tan grande que el paradigma anterior ni siquiera se puede comparar con el paradigma nuevo.

La pérdida de sincronicidad de nuestros programas con la realidad ha hecho que no encontremos el equilibrio en nuestras vidas, ni dentro ni fuera de nosotros. Es necesario desprogramar, es decir eliminar la información que nos permita cambiar el punto de encaje de todos los elementos y estructuras que nos conforman para crear un nuevo orden interno que si se ajuste a esta nueva era con sus correspondientes cambios paradigmáticos.

¿Como se hace? Cambiando el ecosistema establecido, es decir modulando el sistema inmune. Los patrones de información están sostenidos con microorganismos. Cuanto más parásitos más miedo y cuanto más miedo más mecanismo defensivo.

Los seres humanos formamos parte de la naturaleza y como tales estamos regidos por sus mismas leyes. En permanente movimiento nos demanda sus mismos cambios. La resistencia a estos cambios de información generada por mecanismos inconscientes da como resultado la perdida del ritmo. Cuanto esto ocurre te has quedado atrás, has dejado de fluir.

Ana García (3) Ana García (4)

[divider]

Sigma Vitalis es un centro de salud formado por especialistas  que entienden que el ser humano es un todo en permanente búsqueda de equilibrio consigo mismo y con su entorno con el que interactúa de forma constante. No se obvia ninguno de sus planos al tratar de entender su funcionamiento, ni que está sujeto a las leyes que rigen la naturaleza.

 En Sigma Vitalis comprendemos que los dos grandes miedos fundamentales del hombre son el miedo a la muerte y el miedo al dolor y por tanto todas las estrategias vitales están orientadas a huir de la muerte y del sufrimiento. Bajo estas premisas el sistema se ve obligado a adoptar actitudes que pueden comprometer el bienestar del sujeto. Respuestas que no hay que desactivar sin entender lo ya citado, acompañando al paciente y reconduciéndolo a un estado de armonía, a un equilibrio sin tensiones.

 Por lo tanto y entendiendo la necesidad real del ser humano de encontrar su centro recuperando así la salud y la alegría de vivir, en Sigma Vitalis ofrecemos programas de tratamiento orientados en esa dirección:

 Desprogramación de patrones de información

Desprogramación neuromuscular, fascias, visceral.

Desprogramación de pericardio

Reorganización de patrones con nuevo orden.

Reorganización de vínculos energéticos

Orientación y aprendizaje de llaves de apertura a la vida

y de integración con uno mismo y con los demás.

 Y un protocolo especial para los que han de venir, tratando a sus madres desde el principio de la concepción, acompañándolas en el embarazo y disponiéndolas a un parto natural, sin traumas, para que sus hijos desde el inicio tengan capacidad y herramientas para disfrutar de la vida.

 SIGMA VITALIS, lo que suma da vida. Gracias.

Screenshot - 29_06_2015 , 16_29_20

[divider]

Ana García (5) Ana García (6)

PORQUÉ LA NECESIDAD DE DESPROGRAMARTE?

DEL PROGRAMA DEL TENER AL PROGRAMA DEL SER

Nacemos en el paradigma del TENER, nuestros padres, nuestro clan está construido sobre él, provocando un profundo dolor no consciente, ante la realidad de estar atrapados. Es la consecuencia directa de someter nuestra voluntad a una idea equivocada de nosotros. Al nacer en el programa del TENER, el modo de comunicación es querer al otro para algo, no ser algo para el otro. Se entiende la paranoia cuando sabemos que el otro nos está queriendo para algo de esa misma forma. Hay una obligación y una exigencia proyectada fuera.

Estar en programa es habernos salido de nuestra codificación natural, el individuo como entidad, como unidad que le dota de libertad para adoptar su forma, para ser. Porque uno deja de vivirse en su esencia y elige vivir un programa? porque interpreta que la supervivencia está sujeta a conseguir y no a ser.  No es una idea aislada, es un paradigma sobre el que nos hemos construido, nacemos ya formateados en ese molde. La pérdida de la identidad al entrar en contacto con el otro, se debe a que uno ve amenazada esa libertad para adoptar su forma, para ser, porque cree que tiene que elegir. Cuando uno está en programa siempre tiene que elegir, porque el programa del TENER se sustenta en la carencia y para poder fijarlo siempre tienes que carecer de algo, lo que produce un profundo dolor, porque cada paso lleva implícito una renuncia.

En el paradigma del TENER, el clan está construido sobre la idea de que cada miembro que lo constituye no tiene identidad propia, sino que su identidad es la de el clan,  cada miembro es una parte de la estructura sobre la que se construye, como si uno fuera las piernas, otro los brazos, otro el que piensa, otro el que acciona.... y así, ya nacemos para algo. De está forma el clan constituye una entidad con identidad propia, por eso cuando uno de los miembros en los que se sostiene se mueve buscando su identidad, pone en peligro todo el sostén del clan y eso es amenazante, el clan opera para inmovilizarlo de cualquier forma. Esta forma de equilibrio se realiza con esfuerzo y renuncia, fijando la idea de que es esa la actitud ó el medio de conseguir las cosas.  En el paradigma del SER, el clan hace crecer a cada miembro, permite y favorece que cada individuo sea en si mismo una entidad con identidad propia, siendo ese modo la garantía de que el clan permanezca en equilibrio. No hay esfuerzo, el clan genera una red como soporte que lo facilita todo. Cuando nacemos dentro del paradigma del TENER, nuestros padres no son pareja, no se han integrado por lo tanto no han creado un clan propio sino que cada uno de ellos sigue permaneciendo a su clan de origen,  nosotros tenemos que elegir cuando nacemos, eligiendo el clan de la madre por pura supervivencia, es ella la que nos da de comer. Esta construcción destierra al padre, constituyendo a la madre como un absoluto. Pero resulta que es el padre el que nos conecta con lo femenino y la madre con lo masculino. Lo femenino es el vacío que da forma a la materia y la hace crecer y lo masculino lo que llena el vacío dando vida. El destierro del padre es la ausencia de lo femenino. Tenemos un modo masculino como la forma de supervivencia y al no haber femenino como contrapeso, hay una incapacidad de dar forma a la materia ó materializar las cosas a nuestra forma y una necesidad excesiva de llenar todos los espacios y ser llenado al sentir un enorme vértigo al vacío por incapacidad de conectar con su naturaleza. Nos procuramos mecanismos de respuesta ante esto intentando siempre ser foco de atención para captar al otro y de estar forma colonizar o ser colonizado. Las colonias son el resultado de una imposibilidad de integrarte con el otro por no estar vacío de forma, por lo tanto sólo nos queda colonizar al otro con nuestra forma o formatearnos al modo del otro, pararasitamos o nos parasitan. En el programa del TENER no se elige, la voluntad está sometida al sistema de creencias que rige el clan y los individuos que no quieren regirse por esas reglas adoptan las contrarias, pero siempre usando de referencia el modelo del clan, por lo tanto tampoco eligen. Digamos que se apañan así las cosas, pero siempre con resignación subyacente. Elegir significa poder libremente modelarte, por tanto modelar tu vida en función de lo que eres, de tus necesidades reales y eso sólo ocurre en el paradigma del SER.

La pareja, la paternidad, cualquier vínculo, se pone en peligro por tener un hijo sin ser padre y/o tener que serlo, por tener pareja sin serlo y/o tener que serlo y con todo lo mismo. En el paradigma del TENER el amor no se da, se vende. Comprar algo te da todos los derechos sobre aquello que eres dueño, venderte no te da ninguno por que a cambio te van a querer. Este programa se sustenta en la carencia, por lo tanto lo que obtienes en el intercambio siempre va a ser decepcionante, con menor o mayor medida e intervalo de tiempo, para así seguir carente y poder comprar otra cosa. La culpa, es la consecuencia de ser algo decepcionante ó que los otros lo sean, buscando un ideal de perfección puramente mental, inexistente, por lo que la culpa se perpetúa. En el paradigma del SER el amor se da, no por obligatoriedad, sino porque es la condición natural del hombre cuando se siente aceptado y/o reconocido por lo que es.

Ana García (7)

[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]
[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1
Síguenos en Social Red
www.socialred.com
Síguenos en Tsu
www.tsu.co
[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu
[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
www.youtube.com/matrixpandora ( El Origen y Descifrando La Matrix )
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html
[/tab]
[/tabs][divider]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada