www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

miércoles, 30 de septiembre de 2015

JOE DISPENZA - "El Placebo eres tú" presentación con Gaspar Hernandez en Barcelona

Presentación de Joe Dispenza en Casa del Libro en Barcelona, respondiendo las preguntas del periodista Gaspar Hernández habló sobre su último libro "El PLacebo eres tú" .

JOE DISPENZA - "El Placebo eres tú" presentación con Gaspar Hernandez

Grabada en Barcelona el día 16 de septiembre de 2015



Link: https://www.youtube.com/watch?v=BEJsp0aMnVY




[box type="shadow" ]

Grabación y Edición: Iván M.G.  www.lacajadepandora.eu
Traductora: Helena Pons
Música: Gustavo Pol -  www.musicadelser.com
Grabado en: Casa del Libro ( Barcelona ) www.casadellibro.com

[/box]

Joe Dispenza Casa del Libro 01 Joe Dispenza Casa del Libro 02 Joe Dispenza Casa del Libro 03 Joe Dispenza Casa del Libro 04

JOE DISPENZA Entrevista 007

Entrevistas con Joe Dispenza...

CIENCIA Y CONSCIENCIA, Entrevista con Joe Dispenza

Grabada en Barcelona el día 15 de septiembre de 2015

https://youtu.be/9BpfAMEmSd8

Link: https://www.youtube.com/watch?v=9BpfAMEmSd8


CEREBRO-MENTE-CONSCIENCIA, Charla con Joe Dispenza

Grabada en Barcelona el día 10 de abril de 2013

http://youtu.be/U6eJfNXCsXY

Link: https://www.youtube.com/watch?v=U6eJfNXCsXY

[divider]

EL PLACEBO ERES TÚ

Dr. Joe Dispenza

Curso Presencial

23,24 y 25 de Octubre 2015

Hotel Barcelona Pullman Skipper - Av. Litoral,10 ( Barcelona )

COMPRAR ENTRADAS

Tras la aparición de  su último libro El Placebo eres tú (Urano, 2014), Joe Dispenza ha traído de vuelta a la actualidad uno de los mayores tabús en la historia de la ciencia médica. Hace fechas recientes, los científicos se encogía de hombros ante el hecho repetitivo de que determinadas sustancias, aparentemente inocuas, conseguían curar incluso a pacientes graves, mostrando una capacidad de cura similar a la de los medicamentos más evolucionados. Este enigma, denominado efecto Placebo, denostado por los facultativos y vislumbrado como un problema, ha dado un giro de 180 grados, despertando el interés de numerosos científicos, que se plantean a raíz de nuevos estudios, si el Efecto Placebo es algo más que una anécdota: podría ser un recurso terapéutico de primer orden.

Esta esperanzadora posibilidad,  será la que vertebre el curso que impartirá Joe Dispenza, los días 23 al 25 de octubre del presente año en la ciudad condal.

Durante las dos jornadas del mismo, se analizarán las posibilidades reales que disponemos las personas, de curarnos de una forma autónoma e individual, sin la intervención de medicamentos o terapias intrusivas o agresivas. El curso estará plagado de ejemplos y casos reales de curaciones, que revelarán los aspectos que todos estos cambios tienen en común: una evolución radical en la forma de pensar del individuo, y los efectos de ésta sobre el cuerpo físico.

Todo ello será explicado de forma atrayente y práctica, típica en Joe Dispenza, quien ayudará a los asistentes a comprender las ideas más complejas de un modo sencillo, e imaginativo

Si leíste el Libro Deja de ser tú, te entusiasmaste con La mente infinita, o la película ¿Y tú que sabes?, ¡no puedes perderte esta nueva cita con el poder de tu pensamiento!



[divider]

1400x1400_10444798JOE DISPENZA

Joe Dispenza es un investigador en neurociencia. Aplica y hace pedagogía de los últimos descubrimientos en los campos de la neurociencia y la física cuántica, no solamente para curar enfermedades, sino también para disfrutar de una vida más plena. El doctor Joe se orienta por la convicción de que cada uno de nosotros tiene un gran potencial e ilimitadas habilidades.

Como profesor y conferenciante, el doctor Joe ha sido invitado a hablar en más de 27 países de los 6 continentes, enseñando a miles de personas a través de su bien conocido estilo fácil de entender, motivante y detallado, acerca de cómo reconectar con nuestro cerebro y reacondicionar nuestros cuerpos para hacer que los cambios perduren.

El doctor Dispenza ha realizado estudios de postgrado de neurología, neurociencias, funciones cerebrales, y química, biología molecular, formación de la memoria, y envejecimiento y longevidad. Es miembro facultativo de la Universidad Cuántica Internacional, del instituto Omega para los estudios holísticos en Nueva York; y miembro del centro de Yoga y salud Kripalu en Massachusetts. También es investigador invitado del comité de investigación de la Life University en Atlanta, Georgia.

Como investigador, el doctor Dispenza explora la ciencia de las remisiones de espontáneas de enfermedades, y cómo la gente se cura a sí misma de afecciones crónicas e incluso de enfermedades terminales. Junto a su equipo, Joe lleva a cabo mapeos del cerebro con electroencefalogramas (EEGs) y estudios de los campos energéticos con una máquina GDV (discharge visualize ideation).

Como consultor de empresa, el doctor Joe ofrece seminarios y talleres para negocios y corporaciones interesados en usar principios neurocientíficos para animar la creatividad y la productividad de sus empleados. Su programa para empresas además incluye lecciones privadas de coaching para altos ejecutivos.

Como escritor, Joe ha escrito Desarrolla tu cerebro: La ciencia de cambiar tu mente (ed. La esfera de los libros, 2009), seguido de su súper ventas Deja de ser tú (Urano, 2012), ambos dedicados a la epigenética y la neurociencia.  Además fue figura destacada del exitoso documental ¿Y tú que sabes?. Su último libro El placebo eres tú (Urano, 2014), es un bestseller en Amazon y un éxito en New York Times a la semana de su salida al mercado.

www.drjoedispenza.com

Sobre Gaspar Hernández

enamoramiento-mitificado Nací en 1971. Me considero un buen lector. Lo único que no leo son las declaraciones de según qué políticos, los prospectos de los medicamentos, y los horóscopos. Lo de los horóscopos tiene su pequeña historia: cuando hace muchos años empecé a hacer prácticas en un periódico de Girona, el primer trabajo que me encargaron consistió en inventarme los horóscopos, cada día, durante todo un verano. Así pues, allí empecé a escribir ficción.
Hace poco, un astrólogo me regaló mi carta astral. Según la carta, tengo los pies en el suelo y la cabeza en la ficción.
Aunque no somos lo que hacemos (o no sólo), resumo lo que he hecho: libros, artículos, programas de radio y de televisión.
Mi última novela es La terapeuta. Hace cinco años publiqué la novela El silencio (premio Josep Pla). Y también he escrito el ensayo periodístico El oficio de vivir bien.
He escrito regularmente para los periódicos El País, El Periódico, El Mundo y El Punt Avui. Actualmente colaboro en Mente Sana.
En Catalunya Ràdio presento el programa El oficio de vivir (L’ofici de viure) y en TV3 he presentado Bricolatge Emocional.
También he presentado, para unas 50 televisiones locales de Catalunya, el programa El Book Insígnia, de crítica literaria.

www.gaspar-hernandez.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada