www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

jueves, 8 de octubre de 2015

QUÉ NOS ENSEÑAN LOS ANIMALES SOBRE LA ENERGÍA YIN - GISELA KRUTZBERG en CHARLAS CON TOTE

Los animales tienen una gran facilidad de equilibrar el Yin y Yang y con una rapidez impresionante. Precisamente la humanidad está buscando este equilibrio con énfasis y bastante dificultad en estos momentos de cambio.

¿ Porqué no somos igualmente capaces o nos cuesta más alcanzar el equilibrio entre Yin y Yang ?

Vamos a abrir el Corazón Femenino, Mágico, Espiritual.

La energía Yin, Femenina, ha sido negada, reprimida; tanto en hombres como en mujeres, y con ello, hemos olvidado la mitad de lo que somos. Esa parte contiene no solo la creatividad, la naturaleza de la Vida, y las emociones etc.. También guarda una inmensa comprensión y disfrutar en esta maravillosa oportunidad que es la propia Vida, en común - unión con los demás. El reino animal, inclusive el vegetal, mineral y sutil; vibran al unísono con la Energía de la Madre Tierra, y por ello, la Armonía de sus movimientos y relaciones. Este juego es de incalculable valor material y espiritual. Con la sabiduría que nos ofrece la energía Yin sintonizamos con el Universo, con los Multi-versos y con nuestro Interior, ampliando la percepción interna y externa de quién realmente Somos.

 Gisela Krutzberg

de
Scavug
en 

CHARLAS CON TOTE

 “ QUÉ NOS ENSEÑAN LOS ANIMALES SOBRE LA ENERGÍA YIN 





Link: https://youtu.be/X-YUId-LxOE



Una vez terminado el programa también estará disponible para verlo en diferido tanto en el canal de LA CAJA DE PANDORA ( www.youtube.com/lascajasdepandora ) como en el canal de Tote Tamayo (www.youtube.com/channel/totetamayo )

CHARLAS CON TOTE

tote

José Tamayo 

Reportero 

Correo: tote@lacajadepandora.eu

Canal de You Tube: Tote Tamayo  - www.youtube.com/channel/totetamayo

M: +34 634 097 629

REPORTAJES CON GISELA

Estos primeros cinco años han dado fruto y paso a novedosos descubrimientos de cómo nuestros Animales de compañía nos escogen en el camino para ayudar a Sanarnos y encaminar nuestro Proyecto de Vida. La relación que desarrollemos con estos compañeros de viaje de cuatro patas es determinante para el planeta Tierra y la Humanidad en su conjunto. Nos acompañan en esta fabulosa entrevista Gisela Krutzberg fundadora de SCAVUG, Chocolate, y tres valiosos testimonios de sanación espontáneas de Animales y de sus personas de referencia a través de esta fabulosa terapia.

Este reportaje consta de una amplia entrevista con su fundadora resaltando la entrega en su investigación y las sincronías que gestaron las bases de esta maravillosa terapia.

Desarrollamos en este vídeo reportaje temáticas tan importantes como:

- La toma de consciencia - Los animales en Granjas - La conexión sanergética - Los Códigos y el Lenguaje - El Tiempo  - Terapias y Cursos

Ademas testimonios sobre remisiones espontáneas de enfermedades con:

- Christina y Adriá de espai-natura.cat - Sanación de su Caballo familiar
- Raquel de Frutos de firamonconscient.blogspot.com.es - Conexión Sanergética
- Karmen Tatto - Sanación espontánae del cáncer de mama de su perra Oliva
REMISIÓN ESPONTÁNEA DE LA ENFERMEDAD DESCIFRANDO CÓDIGOS - Gisela Krutzberg de SCAVUG - Sanergía para Animales
https://youtu.be/2ZAb3DhnHho

Link video: https://www.youtube.com/watch?v=2ZAb3DhnHho



[box type="shadow" ]Video Producido por: LA CAJA DE PANDORA  - www.lacajadepandora.eu
Grabación, edición y presentación: Jose Tamayo - tote@lacajadepandora.eu         M: +34 634097629[/box]

scavug
 Sanergía – Terapia para animales
Tel: + 34 629 310 965  y  93 674 2 674
SCAVUG es un método amable y holístico de integración de cuerpo, mente, alma y de comunicación entre personas y animales con impresionantes resultados de sanación de los animales y múltiples beneficios para las personas de referencia. Con SCAVUG se equilibra el estado energético del animal de compañía y permite la interpretación de su lenguaje sutil para erradicar las causas de su malestar.

Gisela Krutzberg es Sanergista de vocación y corazón. La Sanergía es una filosofía basada en la investigación científica y espiritual que sintoniza con el diseño original de las personas equilibrando cualquier crisis personal con el resultado de aumentar espectacularmente la consciencia, la intuición, los talentos ocultos y los poderes de autosanación.

SCAVUG aporta bienestar y salud a ti y tu animal. 

Cuando empieces a comprender, lo que tus animales hacen por ti, sabrás porque los tratas como reyes.”  – Gisela Krutzberg

Gisela & Yegua Negra

Gisela Krutzberg

Su pasión por los animales la llevó a practicar con ellos Sanergía con asombrosos resultados de sanación. Después de haber atendido a muchos animales, ella concluye que la “utilizan” como intérprete, haciendo el puente de comunicación entre ellos y los dueños de los mismos, en el mismo sentido que ella actuó de “puente” entre las personas y organizaciones de diferentes países y culturas en sus anteriores actividades profesionales, por su habilidad de poder expresarse en varios idiomas.

De origen alemán y residente española por elección, Gisela Krutzberg es Licenciada en Ciencias Económicas (administración y Dirección de Empresas) por la Universidad de Nürnberg – Erlangen (Alemania) y cuenta con una larga trayectoria como ejecutiva en empresas nacionales e internacionales, como empresaria y asesora de empresas en estrategias de comunicación, marketing y aperturas de mercados internacionales. Por su experiencia internacional despertó el interés de la organización  Manager-Training Dr. Rainer Stroebe en Alemania, teniendo la Licencia de Entrenadora de Directivos (Coach) para España desde hace más de 20 años.

¿Qué relación puede haber entre la sanación de personas y animales y el asesoramiento de empresas (Coaching) ? ..

Las personas crean y necesitan organizaciones para desarrollar todo su potencial individual junto con otros. Las organizaciones dependen de las personas, quienes las aprovechan con eficacia y las dirigen con responsabilidad. Personas y organizaciones están vinculadas con  la naturaleza, la sociedad y la cultura. Estas afirmaciones son respaldadas por recientes investigaciones científicas.

El instituto “Heartmath” de California averiguó  que en todos nuestros actos, el corazón da el primer impulso al cerebro y no al revés. En consecuencia, toda la vida está impulsado por las emociones; siendo el corazón el órgano de las emociones y del amorEste gran descubrimiento nos hace comprender más fácilmente que también las acciones económicas están dirigidas por las emociones de todos sus actores involucrados en todos los niveles.

El coach, como significa su origen en inglés, es un vehículo que a través de las emociones ayuda a las personas a encontrar su camino. En este sentido la Sanergía y el Coaching se complementan de manera impresionante para conseguir este objetivo.

Por otro lado, los animales viven y perciben las emociones de forma pura sin distorsión, solo conocen amor y supervivencia, y en consecuencia actúan también como vehículo para ayudar a las personas a encontrar su camino en este gran cambio sustancial que se está produciendo en estos momentos. Ejemplos más conocidos son los perros para ciegos y la equinoterapia.

Con la ayuda de los animales  y gracias a la Conexión Sanergética y su formación como Sanergista, Gisela ha descubierto su habilidad de comprender el lenguaje universal, que ella llama el lenguaje vibracional a través del cual todo ser viviente y sintiente se puede comunicar.

Los humanos pierden gran parte de estas habilidades a lo largo de su vida, pero pueden recuperarlos si esto es su voluntad e inquietud.  Gisela está convencida que todas las personas son capaces de aprender este sutil lenguaje y esta dando seminarios sobre este tema desde el año 2012.

Tal como ayuda a los animales a sanar, les ayuda a las personas a encontrar su Ser completo, a encontrarse a “sí mismos” y a sanarse de sus enfermedades. Esta emocionante labor que requiere conocimiento, consciencia y creatividad,  le ha cambiado su vida, procurándole tranquilidad, serenidad y mucha felicidad.

Gisela
 Entrevista
Entrevista Gisela, Chocolate y Tote2

Remisión espontanea la enfermedad Descifrando su Código

Los primeros años de mis experiencias en la sanación de animales con Sanergía, que luego he llamado SCAVUG en honor a todos mis animales por guiarme en esta aventura de averiguaciones,  fueron  solo el comienzo para darme cuenta que hay una relación entre la enfermedad del animal doméstico y las posturas o bloqueos emocionales de sus respectivas personas. Existía una regularidad en todas las irregularidades de sus síntomas.

Los mensajes que yo recibía durante las sesiones y los que plasmaba en un papel no tenían significado alguno para mí, en cambio, cuando los transmitía a las personas desataban en ellas unas emociones muy profundas, recuerdos recientes o de su más tierna infancia o cambios que en el fondo de su corazón querían hacer y a los cuales se resistían. Sus reacciones me permitían llegar al fondo de sus dolores, preocupaciones, indecisiones y bloqueos emocionales.

En los más de cinco años que me estoy dedicando a facilitar la sanación a personas y animales he aprendido y avanzado mucho. Se me han presentado casos aparentemente difíciles de remediar  y me siento muy satisfecha de haber podido ayudar a resolverlos.

La remisión de un tumor en cuestión de días ya no es ningún milagro, para mi es CIENCIA, ya que la palabra en sí  lo revela. Esta palabra viene del latín y significa conocimiento, en el idioma alemán se llama “Wissenschaft” y se compone de conocimiento (Wissen) y el trabajar y crear (schaffen à schaft), a modo de generar conocimiento. En este sentido cada persona que se esfuerza en obtener conocimiento se puede considerar científico. Para esto no es del todo necesario haber completado una carrera universitaria, aunque hoy en día se considera en la opinión corriente, y sobre todo en los círculos académicos, imprescindible para escribir una documentación respaldada por investigaciones científicas. Para la tranquilidad de los muy escépticos, puedo referirme a mi formación académica, para comprender que en todas las facultades se han impartido conocimientos basados en teorías tendenciosas, mirando en una dirección determinada. A partir del momento, en que se observan los acontecimientos desde una perspectiva opuesta, el significado de ciertos conceptos puede cambiar sustancialmente.

SCAVUG está basado en las más recientes investigaciones científicos de numerosos destacados y prestigiosos investigadores de todo el mundo que se atrevieron desafiar las teorías y conocimientos corrientes y cambiar radicalmente de punto de vista para obtener resultados revolucionarios. Conociendo muchos de estos estudios como el comportamiento del ADN relacionado con  los sentimientos efectuados por el ruso Vladimir Poponin, las funciones de los Biofotones observado por el Biofísico alemán Fritz A. Popp, y del Campo Holografico o Mórfico, estudiado por Rupert Sheldrake o descrito por Lynne McTaggert por un lado y las experiencias transmitidos por psicólogos, psiquíatras y metafísicos sobre el lenguaje del cuerpo he podido comprobar uno por uno que los animales son conocedores de todas las leyes universales y las aplican, respondiendo con el resultado deseado cuando los humanos sabemos aplicarlos.

Según la Asociación Española contra el Cáncer (AEEC) que el cáncer es una de las principales causas de muerte en España, que uno de cada tres varones y una de cada cuatro mujeres serán diagnosticados de cáncer a lo largo de su vida y que aproximadamente el 40% de los cánceres se podrían evitar. Opino que no tan solo se pueden evitar, sino también pueden desaparecer si se provee a la persona con la información correcta y se les equilibra su campo energético. Los animales me lo han demostrado con hechos, y si ellos saben hacerlo, podemos aprender de ellos para conseguir lo mismo.

Según las investigaciones del médico Alemán Dr. Geerd Hamer el cáncer no es una enfermedad, sino un síntoma de curación, y desaparece si se encuentra la causa, el conflicto o impacto emocional e inconsciente que ocasionó la proliferación de células cancerígenas.

Solo he nombrado aquí algunos postulados básicos para manifestar que carecemos simplemente de la información adecuada para sanarnos de cualquier malestar. La información está al alcance de toda persona si se esfuerza en obtenerla.

Los animales me demostraron que hacen un reflejo fidedigno de memorias, bloqueos e incoherencias emocionales de sus personas de referencia, utilizando las energías invisibles y el lenguaje universal entre especies. Haciéndonos servir de las mismas herramientas, aplicando las energías sutiles y descifrando el lenguaje corporal correctamente, responden espontáneamente con la remisión de los síntomas en cuestión de días, a veces semanas o en pocos casos en meses.

La lista de desaparición de síntomas graves o menos graves va creciendo cada día, algunos casos más destacados y frecuentes son:

-      remisión de tumores benignos o malignos en varias zonas del cuerpo, como mamarias en cuestión de días,
-      desaparición  de Leishmaniosis con varios síntomas,
-      desaparición de cojeras crónicas en caballos,
-      remisión de parálisis de las extremidades en perros,
-      recuperación de irregularidades cardíacas como soplos, etc.
-      sanación de problemas cutáneos.

La regularidad que encontré en todos estos casos de tan variada multitud de síntomas es la siguiente:
Reequilibrar las energías sutiles combinado con la toma de consciencia de lo que el cuerpo nos quiere decir, cambia la física del cuerpo y se produce la sanación.
Esto vale tanto para las personas como para los animales, aunque lo averigüé con más claridad en los animales. Es una colaboración entre el animal doméstico, la toma de consciencia de las personas de referencia y el conocimiento y habilidad del terapeuta. No tengo ninguna duda que los animales lo hacen a plena consciencia y por voluntad propia como acto de amor incondicional, para demostrarnos que nosotros también podemos activar estos poderes de autosanación.

Quisiera agradecer a todas las personas y a todos los animales que han contactado conmigo mediante su “guardianes”, sea en mi consulta, en su domicilio o a través de grandes distancias para hacerme comprender las reglas que utilizan y poder trasladar este conocimiento a la humanidad.

Me sería un gran placer que todas las personas, especialmente aquellas que se dedican a la salud aceptasen mi invitación a  cambiar de paradigma y abrir su mente a las infinitas posibilidades benévolas, amables y agradables que existen para la sanación que además procuran satisfacción, plenitud y felicidad, en vez de aferrarse a obsoletas ideas que en su día fueron válidas y que dejan y dejaron de serlo.

Gisela Krutzberg

Fundadora de SCAVUG, Máster Sanergía para Animales,

Coach Empresarial, Licenciada en ADE

www.scavug.com

[divider]

Reportajes anteriores realizados para SCAVUG

Prosperidad y Salud revelado por los Animales – Gisela Krutzberg de SCAVUG 



Link: https://www.youtube.com/watch?v=KSKS2bcbsTs

Tu Perro tu Reflejo – Conferencia de Gisela Krutzberg – Parte 2 de 2



Link al vídeo en youtube:  https://www.youtube.com/watch?v=9oj6mRX6DQQ

Terapia energética para animales SCAVUG – Gisela Krutzberg


Link al vídeo en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=G4-MMeyHnrA
[divider]
Grabación, Edición y  Presentación:  Jose Tamayo
vesica piscis b&w
reportero 
tote@lacajadepandora.eu
+34 634 097 629
[divider]
[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]
[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1
Síguenos en Social Red
www.socialred.com
Síguenos en Tsu
www.tsu.co
[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu
[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
www.youtube.com/matrixpandora ( El Origen y Descifrando La Matrix )
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html
[/tab]
[/tabs][divider]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada