www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

jueves, 19 de noviembre de 2015

LA RISA Y EL CAMPO PUNTO CERO - Javier Lorente en CHARLAS CON TOTE

Nos han acostumbrado a pensar que lo difícil de conseguir es lo más valioso. Que necesitamos esforzarnos para alcanzar el éxito o aprender técnicas muy complejas y trabajarnos duramente para conseguir la libertad de ser que todos anhelamos. Pero esto ha sido una manera más de controlarnos y tenernos dependientes del sistema. En el fondo la solución a nuestros conflictos y pesares, es mucho más sencilla y la traíamos de serie. Esa risa del niño, que está libre de juicios, y que ríe con la vida al tomársela como un juego. Lo que la locura de la cordura de la mente, se rebeló contra el caos creativo de la risa, y nos hizo creer que si alguien no es serio no es válido, y que reírse sin razón alguna es cosa de locos a los que hay que encerrar.

No nos queda otra cosa que reír en este mundo de cuerdos locos,  que tienen la visión de que el ego, y el mundo de la dualidad, ha sido un despiste de Dios, del que se aprovechó el diablo. Cuando realmente la dualidad, es un chiste divino, y el único error lo cometemos nosotros al tomárnosla demasiado en serio. Por eso antiguas tradiciones sostenían que el Universo fue creado por la Risa de Dios, y las personas iluminadas como Buda, siempre tienen una sonrisa a nuestra disposición.

¿Será que lo primero que hizo Dios antes de decir hágase la luz, fue soltar una carcajada que aun resuena en todos los universos manifestados.?  De la misma manera, que el niño antes de soltar una palabra, ya nos ha regalado sus risas.

La palabra Reír (re-ir) nos indica que la risa nos lleva de vuelta a algún sitio. ¿Y que otro destino es posible, que volver al punto de partida donde todo movimiento empieza?  Ese Punto Cero, espacio previo a la manifestación donde todas las potencialidades cuánticas están esperando su turno para manifestarse como alguna de las infinitas posibilidades de Ser.

Es momento de reír, de volver atrás en el tiempo, y reencontrarnos con el niño que fuimos, incorporando en él, la sabiduría del adulto en el que nos hemos convertido, para desde allí poder co-crear juntos, abrazando el mundo en toda su plenitud.  Recordando que la única manera de experimentar la gracia de Dios, es reírnos plenamente de nosotros mismos y de cada uno de  los espejos que nos encontramos por el Mundo.

 

 JAVIER LORENTE

en

CHARLAS CON TOTE

 "LA RISA Y EL CAMPO PUNTO CERO " 

Link: https://youtu.be/WE0OE-HQu7g





[box type="shadow" ]

Video Producido por: LA CAJA DE PANDORA  - www.lacajadepandora.eu
Grabación y presentación: Jose Tamayo - tote@lacajadepandora.eu    –  M: +34 634097629



[/box]

Una vez terminado el programa también estará disponible para verlo en diferido tanto en el canal de LA CAJA DE PANDORA ( www.youtube.com/lascajasdepandora ) como en el canal de Tote Tamayo (www.youtube.com/channel/totetamayo )

CHARLAS CON TOTE

tote

José Tamayo -  Reportero 

tote@lacajadepandora.eu +34 634 097 629
 payaso

La vida una carcajada eterna



Javier Lorente (granollers 1975) terapeuta holístico, escritor, conferenciante, bufón cuántico, chamán, duende, trovador akhásico, charlatán de feria, payaso y otras infinitas máscaras más, a través de las cuales se refleja la locura creativa de nuestra esencia infinita.

Se dedica a dar cursos y conferencias sobre desarrollo personal y sanación. En estos momentos está preparando nuevos talleres, con la técnica Reset Punto Cero, y los talleres del método Risonando; donde se usa la risa como herramienta de transformación evolutiva. Su misión es ayudar a mejorar la calidad de vida y el potencial de las personas, a través de la risa, el amor, la danza consciente y las chispas de conciencia que despierta la loca sabiduría.



RISOTERAPIA, Risonando con el Corazón - Taller de Javier Lorente en MAGIC 2014

https://youtu.be/-tOZsQT6b4o

Link: https://www.youtube.com/watch?v=-tOZsQT6b4o



LINK PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE JAVIER LORENTE

[one_half]
Maquetación 1 (Page 1)
[/one_half][one_half_last]

NUEVO LIBRO DE JAVIER LORENTE

Risonando con el corazón, viene a curarnos de la crisis de seriedad que ha invadido el Mundo. Nos descubre como la sabiduría ancestral, reconocía que todo es parte de un chiste divino.

A través de la loca sabiduría nos lleva a despertar de la broma cósmica a través de la cual el Universo se creó.  Para volver a reír con el corazón abierto y en contacto con nuestra esencia infinita.

El libro incluye EL PROCESO RISONANDO, una herramienta que nos ayuda a transformar las situaciones dolorosas, e ir más allá de nuestros límites aparentes; de la manera más sanamente divertida. Y que te permite expandir la risa a todos los niveles de tu Ser.
“Jamás se ha demostrado científicamente, que la seriedad sea sinónimo de mayor eficacia”
Próximamente Talleres del Proceso Risonando 
Más información: 
www.saludconsciente.es/risoterapia/metodo-risonando
[/one_half_last]

www.saludconsciente.es

 portada WEB JAVIER LORENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada