www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

domingo, 6 de diciembre de 2015

EL IMPACTO DE LOS XENOBIÓTICOS, Químicos ajenos a la vida - Dr. Pablo Arnold

Químicos “extraños a la vida”, normalmente de origen fósil y muy habituales en nuestro entorno.

Cuando hablamos de “entorno” no siempre somos conscientes de que más delas tres cuartas partes de nuestro contacto con el ambiente ocurre a nivel del tubo digestivo. Este último hecho torna crucial la existencia de xenobióticos en nuestra alimentación. Etimológicamente, “xeno-biótico” procede del Griego y significa químico “extraño a la Vida”. Son en general sintéticos y la mayoría de las veces originados desde fuentes fósiles. Fueron y siguen siendo profusamente utilizados durante los últimos cincuenta años para fertilizar, fumigar y como aditivos para dar color, sabor, olor y preservar los alimentos que ingerimos. La Naturaleza -y por ende nuestro organismo- tiene dificultades para incluirlos en la armonía que fue logrando desde la aparición de los seres vivos; han distorsionado la relación correcta entre el entorno y la definición de nuestra propia individualidad biológica, dando lugar a muchas enfermedades y en particular a la aparición de una entidad conocida como Sensibilización Central.”
EL IMPACTO DE LOS XENOBIÓTICOS, Químicos ajenos a la vida - Dr. Pablo Arnold


Link:  https://www.youtube.com/watch?v=I4WWSUbxTng




Screenshot - 05_12_2015 , 21_28_25





[box type="shadow" ]Grabado y Editado por: Iván M.g y Tote Tamayo www.lacajadepandora.eu
Música de: Miquel Sala www.salaleonproductions.com[/box]
Lista de reproducción con todos los videos de la VIII Feria
Página con todos los videos de la VIII Feria
 [divider]

pablo-arnold-2-303x350Dr. Pablo Arnold


Especialista en Medicina Interna, Inmunología, Alergia e Inmunopatología.

Experto dedicado desde 1991 al tratamiento de Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia y Síndrome de Sensibilidades Químicas Múltiples.

Reconocimiento del Congreso de los Estados Unidos de Norteamérica al trabajo realizado en Síndrome de Fatiga Crónica, Síndrome de Baja Actividad de Células Natural Killer y Enfermedades Relacionadas, mediante carta dirigida al Congreso Argentino en Octubre de 1996.

Miembro del Grupo Redactor de expertos para la elaboración del Documento de Consenso sobre Sensibilidad Química Múltiple, elaborado en el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad de España.

Amplia experiencia clínica en instituciones argentinas (Banco Nacional de Datos Genéticos y Unidad de Inmunología del Hospital Carlos G. Durand; Servicio de Medicina Interna del Hospital Nacional Alejandro Posadas) y españolas (Centro de Investigaciones Médicas Avanzadas de Barcelona) así como experiencia simultánea en el área de Atención Primaria en ambos países.

Diversas publicaciones en relación a los Síndromes de Sensibilización Central, Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida y otras patologías inmunológicas, dictando numerosas conferencias llevadas a cabo en Argentina, España y Uruguay, como experto en estas patologías.

Miembro Fundador de Ambientia, Sociedad Argentina de Medicina Ambiental.

Antecedentes de Coordinador del Subprograma de Control Ambiental perteneciente al Programa Municipal de Prevención y Control del Asma de la Ciudad de Buenos Aires; integrante del Grupo Multidisciplinario de Trabajo con Pacientes VIH en el Hospital Durand de Buenos Aires; integrante del Grupo Interdisciplinario de Trabajo sobre Pacientes VIH admitidos en Instituciones dependientes del Área de Minoridad del Gobierno de Buenos Aires.

Participación en Sociedades Científicas: Sociedad de Medicina Interna y Sociedad de Alergia e Inmunopatología pertenecientes a la Asociación Médica Argentina; Asociación de Alergia e Inmunología de Buenos Aires –AAIBA-; Sociedad Latinoamericana de Biomatemática.

Entre los antecedentes docentes: Director del Curso Superior de Especialista en Alergia e Inmunopatología en la Asociación Médica Argentina; Secretario de Docencia e Investigación de Ambientia; Docente de Medicina Familiar en el Departamento de Medicina Familiar de la Unidad Docente Hospitalaria del Hospital Durand de Buenos Aires; Docente en el ciclo de charlas sobre “Contaminación derivada de la utilización de materiales de la construcción y el equipamiento y su efecto en la salud” organizado por la Defensoría del Pueblo Adjunta de la Ciudad de Buenos Aires; Docente de post-grado para médicos especialistas en Alergia e Inmunología en la Unidad Docente de la Facultad de Medicina de la Asociación de Alergia, Asma e Inmunología Buenos Aires; Docente sobre Psiconeuroinmunología en el Programa de Acercamiento a la Comunidad y la Familia organizado por la Presidencia de la Nación Argentina.

[divider]

FONSPANTALLA-2015-CASTELLA
Esta feria nace del deseo y la necesidad de presentar en un solo ámbito la suma de casi todos los proyectos que lleva en marcha Slow Food Terres de Lleida. Actualmente agrupa a productores, consumidores y personas que creen que una alimentación y un ritmo de vida natural son esenciales para la vida. La feria se dinamiza en diferentes actividades y sectores: expositores, conferencias, talleres y degustaciones. Se organiza conjuntamente con la Dulce Revolución, una asociación que promueve las plantas medicinales y las terapias naturales.
slowfood
Es una asociación internacional sin ánimo de lucro nacida en 1986 como respuesta a la invasión del frenesí del FAST LIFE y el colonialismo del FAST FOOD. Actualmente agrupa a más de 100.000 personas en 132 países de los cinco continentes. La filosofía del movimiento parte del valor dado a la alimentación como punto de partida para reflexionar sobre la calidad de vida que queremos. Porque al considerar el valor de un alimento, se trate de una variedad de fruta o de un plato típico, no se puede prescindir de la relación de éste con su historia, la cultura y el ambiente en que se originaron. Por eso Slow Food defiende la necesidad de mantener, tanto en la producción agrícola como animal, un equilibrio de respeto y de intercambio con el ecosistema circundante.

Slow Food está formado por más de 850 Convivium o asociaciones locales que son el punto de referencia del movimiento sobre el terreno. Cada Convivium organiza diferentes iniciativas y proyectos.

dolcarevolucio
La Dulce Revolución es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a todas las personas que quieran compartir sus experiencias positivas fruto del uso de las plantas medicinales y las terapias naturales no agresivas.

La Stevia Rebaudiana da nombre a laDulce Revolución, por su sano dulzor y por sus propiedades medicinales todavía hoynegadas por una administración sanitariavendida a los intereses de la gran industriafarmacéutica.

La Stevia y la Dulce Revolución es pues la punta de lanza que permitirá abrir el camino para la recuperación de los conocimientos populares en lo referente al uso de las plantas medicinales en general y a otras terapias naturales de bajo coste.
LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA V FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD
LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA VI FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD
LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA VII FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD


[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]
[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1
[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu
[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
www.youtube.com/matrixpandora ( El Origen y Descifrando La Matrix )
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html
[/tab]
[/tabs]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada