www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

sábado, 6 de febrero de 2016

Curso de Filosofía cuántica. Clase 6: MANIFESTACIÓN CUÁNTICA - Carlos Delfino y Yolanda Soria

¿Todavía no pudiste manifestar lo que deseas en tu vida? En este video la terapeuta Yolanda Soria como invitada especial, nos regala una herramienta para lograrlo. Paso a paso, nos explica el ejercicio de LA ESFERA CUÁNTICA, cuándo y cómo utilizarlo para manifestar aquello que anhelas en tu vida.

Al final de la sesión, Yolanda responde preguntas sobre esta efectiva técnica para manifestar desde la conciencia.

Curso de Filosofía cuántica. Clase 6: MANIFESTACIÓN CUÁNTICA - Carlos Delfino



Link: https://www.youtube.com/watch?v=ZyHefqDXa48&feature=youtu.be



PASOS PARA MANIFESTAR DESDE LA CONCIENCIA

  1. Lo que se desea manifestar debe estar claro y solo está claro cuando proviene del SER INTERIOR, puesto que la manifestación requiere primero comunicación con el campo cuántico (la Fuente). Luego viene: intención, expresiónemoción y atención. Se puede expresar con palabras (afirmaciones) y reforzar con visualizaciones, pero lo que hay que lograr es la intención focalizada. Lo emocional se divide en 2 acciones = observar las buenas y soltar o ‘dejar ir las malas’.
  2. Eliminar (soltar) los bloqueos (miedos, dudas, culpas, inseguridades), originados por la PROGRAMACIÓN del ADN y del sistema: las creencias limitantes de todo tipo. Existen otros bloqueos inconscientes, genéticos, patrones familiares (árbol genealógico), experiencias pasadas reprimidas (aquí aconsejo consultar a un terapeuta).
  3. Enfocar nuestra atención en el proceso de lo que queremos manifestar
  4. Dar el primer paso para lograr el objetivo que se espera, poniendo toda la intención pura y focalizada, estando agradecidos como si ya estuviera manifestado.
  5. Desapegarse por los resultados y por el “tiempo” que tardará, dejando a las leyes del Universo actuar. Mientras, mantener la atención, alertas a la información que proviene de la Fuente, a la cual estamos conectados (y deberíamos estar comunicados), ya que ella nos dará las pautas (personas, lugares, tiempos) que ayudarán a lograr la manifestación. Es ponerse en el lugar del observador. Todo proceso cuántico es probabilístico y sin el observador la probabilidad de manifestar Tenemos que ser una parte del sistema y ver el proceso como el observador que no interfiere.

fotos

PANDORA PORTADA

CARLOS ENRIQUE DELFINO

PROFESOR CATEDRATICO FILOSOFIA UNIVERSIDAD A DISTANCIA EN XALAPA MEXICO
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
MTRO. EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
Contacto: carlosdelfino68@gmail.com 
Página Web:http://www.libreconciencia.org/

yoli siYolanda Soria

CURRICULUM (REDUCIDO)

ESPECIALISTA EN:  BIODESCODIFICACIÓN – BIONEUROEMOCIÓN/ /HIPNOSIS ERICSONIANA/ HIPNOSIS FLASH BACK/ HIPNOSIS REGRESIVA/ HIPNOSIS CLÍNICA/ KINESIOLÓGIA HOLISTICA / PSYCH-K® NIVEL BÁSICO / PSYCH-K® NIVEL AVANZADO / FORMACIÓN EN: REGISTROS AKÁSHICOS ARCI NIVEL 1 Y 2 / THETA HEALING 1º NIVEL /  METODO YUEN 1º, 2º,3º /EL CÓDIGO DE LA EMOCIÓN /MAESTRÍA REIKI USUI SHIKI RYOHO/ HO’OPONOPONO/ TAROT DE MARSELLA / PARAPSICOLOGÍA EN EL INSTITUTO HISPANO AMERICANO DE CIENCIAS PARAPSICOLOGICAS ICPHA/ NATUROPATÍA EN LA INSTITUCIÓN DE ESTUDIOS DE NATUROLOGÍA Y BIOCULTURA. CARLOS LESTON (ESTUDIOS EN CURSO)/ AROMATERAPIA/  MIEMBRO DE LA CAJA DE PANDORA/ GRABACIÓN DE VÍDEO.

biodescodifica-t@hotmail.es
waassap: +34. 652.060.777
http://biodescodifica-t.com

yolanda@lacajadepandora.eu
http://www.lacajadepandora.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada