www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

domingo, 13 de marzo de 2016

¿Quieres vender tu casa? Constelaciones Inmobiliarias por Lola C. Belmonte.

Descubre que puede hacer la Técnica Sistémica por la venta de tu casa, si es la mejor solución.

No es la Inmobiliaria, ni de la Crisis, ni la Ubicación, ni del Precio.
Hay causas que no pueden verse a simple vista, y sin embargo hacen las ventas imposibles.

Podemos acortar el tiempo de la venta, viendo que pieza falta para completar el puzzle de la venta.
Sabrás donde estas fallando o donde podrás hacer mejoras, gracias a la herramienta que nos revelará la solución para todos, la solución sistémica.

Como dijo Eistein "Ningun problema puede ser solucionado en el mismo nivel de conciencia que se creó"
Las Constelaciones te permiten acceder a otros niveles para liberarte de lo que te sobra, y ver las mejores resultados.

- La venta de tu casa, local, inmueble.
- Mudanzas o cierres
- Problemas con inquilinos
- ¿Es la mejor solución vender'


¿Quieres vender tu casa? Constelaciones Inmobiliarias por Lola C. Belmonte.



Enlace de vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=oXlWe9zj8Gg



gente@telefonica.net
http://www.lolacbelmonte.com/mi-blog/
https://www.facebook.com/lola.belmonte?fref=ts


Mia-blog2Soy Lola C. Belmonte y llevo más de 20 años ayudando a terapeutas a ganar mas visibilidad y llegar a más clientes.
Si eres terapeuta y estas empezando y no sabes por donde, puedo ahorrarte mucho tiempo en tu camino.
Si estas atascado y ya no sabes que hacer, te pongo al dia.

La promoción, ya no será un problema para ti

¿Cómo lo hago? Tengo un método práctico que puedo enseñarte, integro distintas técnicas de visibilidad con técnicas como Constelaciones Sistémicas cuando la ocasión lo requiere.

gente@telefonica.net
http://www.lolacbelmonte.com/mi-blog/
https://www.facebook.com/lola.belmonte?fref=ts



 ¿Cómo y cuando empezó todo?

Trabajaba en una empresa gráfica, cuando un día  me encargaron poner el típico sello de “5ª edición” a un libro, el libro se llamaba “Terapia a Corazón abierto” de Sondra Ray, una de las creadoras del Rebirthing, muy de moda en los años 90,  como soy una lectora insaciable,  me lo lleve a casa, lo lei de un tirón, lo devolví al trabajo.

Yo estaba emocionada con el libro asi que quise probarlo. Y aquí se complicó la cosa, por que la asociación respondió a mi carta, si,  pero unos cuantos meses después, asi que encontrar un sitio donde probar el Rebirthing parecía una  “misión imposible” (Recordar no había Google). Tardé meses.

Así conoci el rebirthing con Manuel R. Alexandre  y llegué un día a un Ecocentro recien abierto y  después me quedé en el paro trabajando como freelance  Así que un día,  y junte piezas: si yo había tardado meses en encontrar un lugar donde hacer rebirthing… pensé que quien buscara como yo, lo tendría igual de difícil. No existía ningún medio local que te guiara en estos temas y recordemos que no teníamos Google.

De ahí, surgió mi primera revista en 1993 La 1ª Guia Alternativa de Madrid Verdemente
. Eso sí después de  casi un año de patear calles, buscar direcciones, juntar información, solo con mi maqueta a cuestas, sin lo que hay ahora todo era mucho mas complicado.
La primera Guia Alternativa de Madrid,  fue pionera, y la dirigí, durante 8 años. El primer número, salió con 4 anunciantes y pocas páginas, cuando la dejé, en su base de clientes había mas de 200.
En el año 2001, cayeron las torres gemelas, y fue un año de cambios profundos en mi vida y en mi trabajo,  después vino Guia Gente, mi segunda revista, que derivó en el boletin digital Guia Gente, el cual desarrollé hasta hace unos años.

En medio de todo alguien me propuso trabajar como organizadora de talleres de crecimiento durante varios años y para fortalecer tal actividad empecé con  mi canal de youtube en el 2007,  con casi 400 vídeos, otra de mis pasiones.
https://www.youtube.com/user/cursosgente



¿Cuales son mis cualidades?


Soy una descubridora de talentos, creativa, emprendedora y con soluciones, siempre estudiando, dicen que todos acumulamos algo, yo acumulo aprendizaje… me gusta aprender constantemente y todo lo integro.

He sido diseñadora gráfica, editora de revista, promotora y ayudante de eventos, entrevisté a cientos de personajes, y hoy continuo haciéndolo, siempre me movió crear proyectos nuevos, indagar, crear, inventar cosas nuevas, nunca me aburrí.


Gracias a toda esa experiencia, y recorrido de mas de 20 años promocionando terapias, cursos, eventos, terapeutas, descubrí algunas claves importantes, que voy contando en este blog, que espero y deseo que te sirva, que te sea útil.
A modo de curiosidad, te diré que soy Capricornio, el signo de la perseverancia y la estrategia, que soy Tigre en el zodiaco chino, y que soy “Proyector” en el sistema del Diseño Humano, sistema con el cual me identifico mucho y según el cual trabajo muy bien con “Generadores”.
Los Proyectores: Son excelentes guías y consejeros, líderes, dirigentes. Toman lo que perciben del medio ambiente y lo devuelven filtrado, mejorado y de manera frontalmente cierta.
OTRAS FORMACIONES
En todos estos años mientras trabajaba con cientos de terapeutas y acudiendo a cientos de eventos, por interés profesional y personal, también me formé en PNL, Constelaciones Familiares, Polarización Energética, Maquillaje Emocional y Maquillaje Convencional, técnicas que aplico a mi trabajo.
También  estudié con expertos de marketing, es muy importante aprender de todos, así pude descubir muchos  recursos nuevos,  pero también  recordar algunas cosas que yo “ya sabía”, pero que aún no estaba haciendo.  Porque si sabes, pero no haces, es como si no supieras.




¿Cómo puedo ayudarte?
He creado un programa de formación con mi método para llenar talleres y darte a conocer que no es nada “típico”, pero que es sencillo y eficaz, y a la medida. En este programa he ido integrando cada faceta en la que trabajé, para que tu así, lo tengas mas fácil.

Lola C. Belmonte

CONTACTA Y RESUELVE TUS DUDAS, MUCHOS YA SE HAN BENEFICIADO DE MI EXPERIENCIA

[divider]

Una constelación es una representación energética que nos permite tener acceso a la parte inconsciente, a lo que no se ve, actuando en otro nivel de conciencia para encontrar soluciones sistémicas, es decir que afecten a todo el sistema.


Entiende que un sistema es un conjunto de elementos que se relacionan y tienen un vínculo, por lo tanto lo que le sucede a uno de los miembros afecta a todos.

La teoría de constelaciones sistémicas está basada en los 3 principios sistémicos que rigen el éxito o el fracaso en un sistema: pertenencia, orden y equilibrio del dar y el recibir.

Se trabaja con cualquier tipo de sistema, familiar, empresarial, organizacional, grupos, asociaciones, proyectos.

Lo que se busca en Constelaciones es la Solución Sistémica, la que pone orden, sana y resuelve¿Imaginas todas las aplicaciones, que tiene?

¿EN QUE NOS AYUDA UNA CONSTELACION?

– Estamos en una encrucijada de caminos y no sabemos por donde continuar.
– Queremos mejorar las relaciones entre los miembros de un equipo o en la familia
– Tenemos varias opciones y no conseguimos decidir cual será la mas apropiada.
– Queremos lanzar un producto o servicio nuevo y queremos ver como se ve desde fuera.
– Tenemos muchas ideas pero no acabamos de materializarlas.
– Algo ya está en  marcha, pero sientes que hay bloqueos y no sabes por donde continuar.
– Siempre se repite la misma historia, y no sabemos que hacer
– Pérdidas incomprensibles..
– Problemas con mi socios colaboradores, es una lucha, hay dificultades.
– Aconsejable siempre antes de comenzar algun proyecto nuevo, para propiciar los cambios.

DISTINTOS MODOS DE TRABAJO:

LABORATORIO DE PROYECTOS
(Ver fechas en Agenda)
Taller grupal dedicado a temas económicos, proyectos de trabajo, lanzamiento de productos, relación con el dinero, venta de casas, relación con socios, selección de distintas salidas…
Participación 20 Euros. Constelar 50 Euros

Mira lo que dijeron los que vinieron al Laboratorio:
TESTIMONIOS SOBRE EL LABORATORIO DE PROYECTO




GRUPOS A PETICION
Taller grupal. Si tienes tres amigas, sois una pequeña empresa, un grupo, asociación de mínimo 4 personas para constelar. Puedes concertar un taller “privado” Constelar 50 Euros por persona. Puedes invitar a representantes.



GRUPOS EN CASAS RURALES
Taller grupal. Si tienes una casa rural y deseas ofrecer a tus clientes un taller de constelaciones, cuentame, y puedo desarrollarlo según necesidades del grupo. Precio a consultar.




CONSTELACIONES INMOBILIARIAS
Las cosas no se enfadan, no estan lejos, no tienen problemas para venderse, no entienden de crisis, pero si tu casa lleva años sin venderse, podemos constelar. Alto nivel de resultados.



CONSTELACIONES INDIVIDUALES PRESENCIALES Y A DISTANCIA
Previa Cita con antelación. Pago por Payal. Constelar 50 Euros [divider]
 libroportadaface
Aquí te presento mi primer libro, salió de muy dentro y de muy antiguo. De repente un día las palabras se juntaban ellas solas y durante tres meses solo podía escribir, y agradecer.
Era como si el libro hubiese estado escondido en las raíces de mi alma durante 11 años.

Quise que fuera fácil, sencillo para todos, porque no lo fue para mí, no fue fácil comprender la amplitud de esta filosofía, y de la práctica.

La idea es que cualquier persona pueda comprender “de que va” esto de las constelaciones sistémicas, familiares, organizacionales.

Aunque también te digo, querido lector, que aunque leyeramos los cientos de libros que existen sobre constelaciones, nunca podríamos abarcar con la mente finita el misterio que supone abrir una constelación.

Por eso, te invito a que, estes donde estes, acudas a sentir y vivenciar un taller de constelaciones, los hay por todo el mundo. Si quieres puedes también consultar mi Agenda de Talleres.

Eso sí, te advierto una cosa, pueden cambiarte la vida, como hicieron conmigo y con la vida de muchas personas.

Para tí mi libro: La Otra HerenciGuia Fácil de Contelaciones Sistémicas.

Puedes encontrarlo en sus dos versiones en papel y en version online:
http://www.mandalaediciones.com/
https://www.amazon.es

http://www.insconsfa.com/
https://www.bohindra.com/

Puedes pedirlo también por esta web, esperando que te encante. Lola C. Belmonte. Escríbeme y te lo envio personalmente por correo postal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada