www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

domingo, 27 de marzo de 2016

Teorías del Universo y el hombre | El corazón del ser humano III - CARLOS ENRIQUE DELFINO

El objetivo de la tercera parte de "EL CORAZÓN DEL HOMBRE", es aclarar de manera inequívoca las diferencias irreconciliables que existen entre el viejo y obsoleto paradigma MECANICISTA-MATERIALISTA, que no considera la realidad energética en la cual estamos inmersos y de la cual depende toda la coherencia de nuestra vida y el nuevo paradigma CUÁNTICO-HOLOGRÁFICO, como la única alternativa para poder, no solo vivir, sino trascender esta realidad, de una manera natural y coherente. Posteriormente con los participantes realizaremos el ejercicio que propone HEARTMATH INSTITUTE, para restaurar la coherencia cardíaca y, junto a ella, todos nuestro sistema vital y el campo bioenergético.

Teorías del Universo y el hombre | El corazón del ser humano III



Enlace al video: https://www.youtube.com/watch?v=30kce9K4fvU&feature=youtu.be



MOSAICOCIO3

PANDORA PORTADACARLOS ENRIQUE DELFINO

CANDIDATO A DOCTOR EN GESTIÓN DE LA CALIDAD, MAESTRO EN EDUCACIÓN, CATEDRÁTICO DE FILOSOFÍA E INVESTIGADOR EN CIENCIAS SOCIALES, ESPECIALISTA EN ESTADÍSTICA (MEDICIÓN) Y ESCRITOR CON MÁS DE 300 ARTÍCULOS PUBLICADOS.

TAMBIÉN CATEDRÁTICO DE: METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, ESTADÍSTICA APLICADA Y EPISTEMOLOGÍA - DIRECTOR DE EDUCACIÓN A DISTANCIA EN UNITEX-XALAPA- VERECRUZ - MÉXICO.

CONFERENCISTA Y DIRECTOR DEL CANAL LIBRE CONCIENCIA, DE YOUTUBE DESARROLLANDO TEMAS DE CRECIMIENTO PERSONAL, FILOSOFÍA Y COMUNICACIÓN.
carlosdelfino68@gmail.com
https://www.youtube.com/channel/UCZaFKUlxdcPoazipuvkmIZA
http://www.libreconciencia.org
https://www.facebook.com/Libre-conciencia-1232156856799035/
https://www.facebook.com/profile.php?id=100011561259518&fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada