www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

martes, 9 de agosto de 2016

LA AUTÉNTICA ALQUIMIA Y LA PIEDRA FILOSOFAL por Jorge Diaz-Crespo Valdés

Jorge Diaz-Crespo Valdés nos habla en su libro de la auténtica alquimia y la piedra filosofal él nos muestra bajo microscopio imágenes nunca vistas de esta piedra y nos explica paso a paso como podemos realizar la gran obra de un modo sencillo.

Jorge encontró muchas complicaciones a lo largo del tiempo mientras escribía este libro pues Jorge fue contactado por algunas logias entre estas la masonería, Jorge no dio respuesta alguna a estas organizaciones según nos cuenta y dice abiertamente (muchas organizaciones secretas intentaron censurarme pues el conocimiento de este libro es algo que no cabe dentro de la ciencia moderna).

Jorge dice haber resuelto el secreto y conseguir así crear lo que la ciencia no creía posible y decidió escribir un libro en el cual contar al detalle todos los procesos para realizar esta labor en la cual se dice que se puede obtener el elixir de la larga vida como transmutar metales en oro.

Más información y compra del libro en http://www.jorgediazcrespo.es/
jorgediazcrespo@outlook.es

LA AUTÉNTICA ALQUIMIA Y LA PIEDRA FILOSOFAL por Jorge Diaz-Crespo Valdés 



Link: https://www.youtube.com/watch?v=RADK_eWy_Ag




Lunes 8 de Agosto de 2016, 20:00 (GMT+2)      ----   #JorgeDiaz-CrespoValdés 

JORGE DIAZ-CRESPO VALDÉS

Escritor Novel de 26 años llamado Jorge Diaz-Crespo Valdes, Somete por primera vez en la historia la piedra filosofal bajo microscopio y lo que observa es sorprendente e inexplicable.
Un pequeño universo de partículas se muestra ante este joven al observar la piedra filosofal bajo microscopio.

Jorge Diaz-Crespo Valdés es un joven investigador el cual decidió dedicar tiempo al estudio de la alquimia y resolver así el misterio que esta durante tantos años aporto a lo sociedad. Jorge no solo ha conseguido realizar la llamada gran obra, sino que también la ha sometido bajo microscopio y realizado muchas pruebas que científicamente serían imposibles.

Jorge ha escrito un libro en el cual detalla toda esta investigación por completo con imágenes y datos curiosos el cual se llama Alquimia La Autentica piedra filosofal y puede encontrarse más información en su página web www.jorgediazcrespo.es

Screenshot - 01_08_2016 , 16_00_56

Descubren algo increíble que la ciencia no pudo explicar.  Un escritor novel Jorge Diaz-Crespo Valdes que acaba de publicar su primer libro titulado Alquimia La Autentica piedraFilosal nos muestra imágenes nunca vista e inexplicables sobre la alquimia y sus secretos este joven escritor dice que pudo lograr realizar todo el proceso alquímico y demostrar que la alquimia y sus textos son originales y que la ciencia ha estado ignorando algo muy importante sobre la naturaleza y sus virtudes.
En el libro muestra algunas imágenes sorprendentes las cuales nos demuestra la existencia de Ouroboros  un símbolo empleado en la antigüedad por culturas como Egipto y grecia.


Screenshot - 01_08_2016 , 16_01_59

Este joven demuestra en el libro la completa existencia de este símbolo en forma fisicia pues podemos apreciar imágenes como la siguiente en la que jorge dice que puso la piedra filosofal bajo microscopio y pudo ver cosas sorpendentes como esta.

Screenshot - 01_08_2016 , 16_03_45
En las cuales podemos apreciar una serie de partículas circulares con un pequeño nucleo el cual Jorge representa un poco vulgarmente de la siguiente manera.
Screenshot - 01_08_2016 , 16_03_27
Jorge confirma la existencia de este símbolo y dice que se trata de un ser o entidad protectora  encargada de guardar en su interior las 4 esencias elementales para la transmutación en uno de los elementos como pudiera ser fuego, tierra, agua o aire, y explica de manera detallada su función y significado de cada uno de estos.

[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]
[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1
[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu
[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
www.youtube.com/matrixpandora ( El Origen y Descifrando La Matrix )
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html
[/tab]
[/tabs]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada